Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, noviembre 22, 2011

[News] Brothers Conflict: lanzamiento pospuesto.


Brothers Conflict, juego que fue anunciado por Otomate hace unos meses y que supuestamente iba a ser lanzado en sus dos respectivas versiones (passion pink, brilliant blue) este año pero que no tenía una fecha precisa ha sido oficialmente pospuesto.

El lanzamiento de Brothers Conflict va a ser el siguiento año, la primera entrega que será la de Passion Pink (imagen de arriba)  sera en Abril, el día no ha sido anunciado. 

Mientras que la segunda parte del juego, Brilliant Blue todavía no tiene un mes decidido
Lo cual ha puesto a muchas fans otome (como yo) tristes DX ya que este era un juego con muchos bishies T_T

Pero bueno, solo queda esperar a que Brilliant Blue tenga aunque sea un mes aproximado. ^^;


4 comentarios:

  1. Nas! he estado viendo tu blog y me parece genial. Te quería preguntar, ¿cual es la diferencia entre Passion Pink y la edición de Brillian Blue? ¿son juegos distinto o dos versiones del mismo?

    Un saludo! :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment ^^ Bueno la diferencia es que son dos juegos diferentes en passion pink viene una parte de todos los chicos mientras que en brilliant blue (todavia sin fecha) viene otra parte es decir para que puedas conseguir a todos los chicos necesitarias los dos ^^

      Eliminar
  2. Oki, viendo la pagina oficial me dió la sensación de que era eso, que venían chicos diferentes pero no estaba segura del todo.

    Gracias a tu aclaración ya me he decidido del todo a hacer el preorder ^^ a ver qué tal está ;-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo^^ que bueno que lo vayas a preordenar =) me alego haber sido de ayuda!

      Igualmente!

      Eliminar