Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, noviembre 23, 2011

[News] Gakuen Hetalia para DS



Como muchas fans de Hetalia deben saber, Gakuen Hetalia tuve su adaptacion a la PSP por parte de la empresa Otomate la cual salió en Marzo de este año. Por experiencia propia ya que tuve la oportunidad de jugar la version PSP debo decir que es un juego muy entretenido.

Otomate ha abierto el sitio oficial de Gakuen Hetalia DS, haciendo asi oficial el anuncio de que habra un Gakuen Hetalia para esta otra consola portátil asi que si no cuentas con un PSP o no has tenido el chance de jugarla Gakuen Hetalia Portable, esta es una gran opción para ti (tomando en cuenta el hecho que lo puedes jugar por emulador) xd pero de todos modos si te gusto la otra version en caso hayas jugado tambien disfrutarás de esta puesto que, es Hetalia. de nuevo atrás de los países! que sorpresas traerá esta versión de tan divertido juego? Francia- nii-san seguirá acosando a Seychelles (lol obvio) ?!

Estaré atenta a las actuas de esta página =O y pronto haré un post sobre Gakuen Hetalia Portable ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario