Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, noviembre 23, 2011

[News] Sitio abierto de AMNESIA LATER


El sitio de AMNESIA LATER, el fandisk que fue anunciado para este maravilloso juego ha abierto, bueno es mas como un teaser que el sitio oficial ya que solo aparece un slideshow de las iamgenes que posteare despues ^^

No me acuerdo si es que ya mencioné que este fandisk se lanzaba en Marzo del próximo año. Como siempre en dos ediciones una regular y una limitada y va a tener el mismo precio de su juego predecesor: 6090 yens y 8190 yens. 

Apenas abrió el sitio me tome mi tiempo para captar todo el slide show para postearlo aqui ^^







Amo el arte de este juego, en serio es OMFG de hermosa ^^ no pude evitar tomar las fotos ^^ como siempre, click en las fotos para agrandar~~ 


3 comentarios:

  1. Disculpa Onee-sama, tienes idea de donde puedo descargar el juego y un emulador QUE SI ME FUNCIONE (desesperada T_T) para jugarlo? me estoy muriendooooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno si es sobre el Amnesia Later todavia no hay porque no ha salido. bueno el juego lo puedes descargar en : http://doujin-games88.net/archives/3233.html

    Pero bueno de emulador no se porque yo lo juego en mi PSP asi que ni idea ^^;

    ResponderEliminar
  3. ¿No sabes que emulador de PSP se necesita para Amnesia Later? D:

    ResponderEliminar