Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, febrero 08, 2012

[Review] Beast Master and Prince: Snow Bride


Nombre: Moujuutsukai to Oujisama: Snow Bride / Beast Master and Prince: Snow Bride
Plataforma: PS2 // PSP 
Lanzamiento: -PS2: 24 de Febrero del 2011
                    -PSP: 23 de Febrero del 2012
Ranking: B (12 a más)
Empresa: Otomate
Género: otome, animales cute, realeza


Para comenzar, al menos en la version de PS2 para poder desbloquear las rutas y la historia original se tiene que jugar una historia corta que se llama: Another Story. Esta historia toma parte un poco antes del final del primer juego. 

Un día antes que los principes regresen al reino de Fasan, Klaus le entrega una invitación a un baile a Tiana ya que gracias a Matheus esta podiendo ir ya que el era necesitado en un castillo. Un problema hay de todos modos, ella nunca ha bailado y tampoco tiene un vestido. Todos los príncipes querían enseñarle a bailer, incluídos Klaus y Silvio.

Con suerte, Lotte, la amiga de Tiana le dijo que su madre tenía un vestido (la madre de Tiana) ya que era invitada el palacio normalmente asi que Lotte la ayuda a ponerse el vestido y a peinarla, dejandola increiblemente hermosa esa noche. Todos los  chicos se quedan admirados de ella, y aqui comienza la ruta e esta mini historia, Tiana tiene que escoger con quien pasar la noche..del baile! no sean mal pensados xd.

Esta mini-historia hace que de ahi podamos empezar con la historia oficial y podamos seguir con las rutas de los chicos, para no spoilearla mucho ya que si hablo datos de aqui les spoileo mal el primer juego solo voy a decir que en este juego al menos en las rutas de los principes Tiana tiene que enfrentarse a problemas mas familiares..por lo que ella no es nobleza.

Cosas como en la ruta de Matheus esta comprometida con él, y esperar a que el pueblo de Fasan la acepte bien. O ir a preparar su boda con Alfred. Felizmente en la ruta de Lucia su madre si esta feliz de su relacion hehe ^^; y bueno, la madre de Erik no aprueba la relacion de Tiana y Erik, o como Silvio tiene que decidir si se queda como gato o persona.

ESte juego es una montaña rusa emocional, es demasiado hermoso graficamente y se que les va a gustar, les recomiendo que prueben este juego definitivamente les agradará, ya sea en version PS2 o la version de PSP =)

--------------

Ya que los personajes son los mismos no estoy poniendo una lista de personajes sino solo lo general de la historia porque sino sería spoiler ya que las rutas son totalmente diferentes una con otra =S espero de todos modos que les haya gustado esta pequeña review ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario