Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, febrero 08, 2012

[Wallps] PSP wallps: Moujuutsukai Snow bride parte 1

Necesitaba postear esto me estaba loqueando mal ahora que ya postee sobre Snow Bride por fin me siento tranquila al postear cosas de esto, y feliz porque podré compartir muchas cosas de Snow bride con ustedes ^^ wallps para psp de snow bride! here we go~!









Ojala les gusten y los pongan en su PSP ^^!

2 comentarios:

  1. hola mira nose casi de juegos pro este me yamo mucho la atencion quisiera saber como lo consigo y enque idiomas esta por favor agradeseria tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el caso de Beast master and prince solo se encuentra en japones, en sus dos versiones sea psp o ps2 el idioma solo es en japones, si tienes una psp te recomiendo las versiones para esta ya que es mas comodo de entender el manejo creo.
      Pero hasta el momento no hay ningun parche para este juego, para descargarlo puedes poner en google ''moujuutsukai to oujisama my best collections'' te saldra un blog con los links de descarga del juego =)

      Eliminar