Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, febrero 10, 2012

[News] Confirmado: La storia della arcana famiglia SI VA al anime


Lo que hace unos días surgió como un rumor que se expandió por twitter y del cual esperabamos una respuesta, por fin fue confirmado, tal como se dijo hace unos días y como lo repetiré hasta el cansancio porque asi de hyper estoy (?) 

El juego otome de HuneX llamado La Storia della Arcana Famiglia va a tener una adaptación al anime, misma noticia que ha sido confirmada por una de las fuentes mas confiables, que resulta ser el portal de Animate. Este proyecto va a contar con el mismo casting con el que conto el juego teniendo a artistas de la talla de Jun Fukuyama para este proyecto, mismos artistas que tambien dieron sus voces para el proyecto de los drama CDs que han venido siendo lanzados en estos ultimos meses.

El sitio de prueba ya ha sido lanzado hoy día y será oficialmente abierto este 15 de Febrero. Por el momento podemos ver en el sitio que la animacion correrá a cargo de J.C Staff (Slayers, Shakugan no shana, Uraboku, Bakuman, Kimi to Boku, etc) la animacion de ellos no es nada mala aunque hubiese preferido a A-1 pictures para obtener una calidad como la de Kuroshitsuji pero eso es solo porque amo a A-1 pictures xd. Tambien podemos ver la lista del cast. 

Asi que a prepararnos! porque tenemos mucho que esperar de este verano 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario