Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, marzo 25, 2012

[News] Fandisk para Wand of Fortune 2 oficialmente anunciado


Wand Of Fortune, estuve hablando de este juego hace poco y de verdad decidi poner la noticia porque es hora de que MBC se relacione con Wand of Fortune mucho mas.

El año pasado se lanzo la segunda parte de WoF que seria el tercer juego (el segundo era un fandisk) y ahora ese segundo juego va a tener un fandisk tambien lo cual ha hecho poner hiper a la comunidad otome, podremos volver a ver a todos estos chicos guapos y continuar la historia.

Por el momento esta abierto el sitio web el cual tiene un evento con el cual puedes mandar preguntas y si tienes suerte seran incluidas en el juego y las escucharas en la voz del seiyuu del personaje! pero eso si, todo debe estar escrito en japones asi que esta un poco dificil para las fans extranjeras, pero no deja de ser algo agradable.

Este es el sitio web con link al twitter de WoF y al blog del staff =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario