Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, marzo 25, 2012

[Review] Gekka Ryouran Romance

Nombre: Gekka Ryouran Romance
Plataforma: PSP 
Lanzamiento: 15 de Septiembre del 2011
Ranking: C (15 a más)
Empresa: Otomate
Género: otome, escuela,romance, locos yanderes (?) sister complex, amores enreversados

------/////

Uno de mis juegos favoritos hasta el momento, Gekka Ryouran Romance te muestra el amor de una manera tan NO convencional con muchos giros y con un arte hermosa, habia hecho un post preview antes, poco antes de que saliera este juego.

Asi que por eso estoy haciendo una review actualizada, pero ahora vamos con algo mejor.

-------/////

Tenemos a Nazuna Tsumori, una chica diligente, decidida que le gusta estudiar, ella cree que antes que el amor estan los estudios, porque ellos no te traicionaran. Cuando sus padres viajan ella tiene que transferirse a una escuela elite, para millonarios. Hay tambien estudia su hermano mayor asi que el podrá cuidar de ella ahi. 

Pero la vida de Nazuna cambia cuando se termina topando con el club de las citas prohibidas o el Gekka Ryouran. Debido a un juego de los hermanos caradura (?) ok no, de los dos principes de este club ella tendra que tomar parte en este juego ya que sino les debera dinero aunque ella no haya elegido tomar parte o pedir una cita en el club.

Asi que el juego es, escoger a uno de los chicos del Gekka Ryouran y tratar de no enamorarse hasta que se aburran de ella. Podrá salir sin verse afectada? podra resistir el no enamorarse de uno de estos chicos?

PERSONAJES
Nombre:Nazuna Tsumori
Edad: 17

Nuestra heroína en cuestión. Nazuna Tsumori, ella es una chica inteligente, diligente y piensa que los estudios estan sobre el amor.



''El odio que ha sido totalmente conquistado por el amor se  convierte en amor, y ese amor es mas grande, tanto asi como si no hubiese sido precedido por el odio''

Nombre: Aoi Kano
Edad: 17
Cumpleaños: 10 de Agosto
Tipo de romance: se parte de un romance con el príncipe yandere
Seiyuu: Terashima Takuma

El es el mayor de los hermanos Kano y es el 27avo lider del club Gekka Ryouran, Aoi es la figura central de este club de citas prohibidas.
Para él, el romance y el salir con alguien es solo una manera de matar el tiempo, y no tiene ningún problema de deshacerse de la chica con la que este saliendo (o que le haya pagado por salir ya que, cada cita tiene un precio), si es que se llego a aburrir de ella.
Muchas chicas han caído en este juego de Aoi y han sido víctimas de sus burlas por ser fáciles de engañar en primer lugar.
A pesar de esto, Aoi sigue teniendo un sin fin de clientas a quienes lleva al techo para...xD tocarlas inapropiadamente y seducirlas ya que de cierto modo, Aoi es un pervertido,mujeriego, llegandole a preguntar a Nazuna si es que sabe donde estan los libros porno en la biblioteca ya que ella para allí  xD
Es un poco sarcástico, pero sufre mucho por dentro por motivos familiares, pero en si, el es un dulce chico en el fondo.
Su familia le permite hacer lo que el desee para tenerlo bajo su control.

Nombre: Atsumori Kano
Edad: 16
Cumpleaños: 10 de Septiembre
Tipo de romance: Sadismo con el principe de anteojos
Seiyuu: Takahashi Naozumi

''El amor no consiste en mirarse el uno al otro, pero en mira hacia adelante juntos en la misma dirección''

Atsumori es el mas joven de los hermanos Kano, y es el heredero de esta familia. Aoi y el no son hermanos de sangre aunque constantemente se molestan el uno al otro, a Atsumori realmente le preocupa Aoi.
Atsumori es estudiante de primer año y junto con Aoi controlan la escuela ya que ellos han pagado para que no se metan con sus asuntos.
El es sádico y algo cínico y tiene una vista retorcida del mundo, cree que todo y todos se pueden comprar con dinero, aparte que piensa estar en lo correcto en todo lo que hace.
A las personas se les hace díficil acercarse a Atsumori por esta misma personalidad, aunque su apariencia es definitivamente de primera, el admite que solo usa lentes para verse inteligente. Tiene una pasión por el chocolate.
Al igual que Aoi, tuvo la mala suerte de nacer en la familia Kano, aunque sea el heredero hay veces que se puede entender que desearían no haber nacido en esa familia.
Tambien tiene un lado dulce bajo ese exterior sádico.

Nombre: Reito Fuji
Edad: 34
Cumpleaños: 15 de Noviembre
Tipo: amor con un profesor
Seiyuu: Hirata Hiroaki

''No podemos cargar con estos pecados en nuestras espaldas, ya no quiero seguir cargandolos.''

Reito es el famoso profesor de la enfermería. El es misterioso, tranquilo y sobretodo, impredecible.
Pero eso no quita que sea inteligente y que  examine a sus pacientes tranquila y cuidadosamente.
Su personalidad calmada y amistosa lo hace popular con las mujeres, el admite que es un romanticista y es muy bueno seduciendo a mujeres.
Reito es parte del club de citas y es el advisor de este mismo. Como un sexy hombre adulto, Reito tiene un montón de fans en la escuela.
Aoi suele llamarle ''profe erotico'' pero Reito lo niega diciendo ''No soy erótico, soy el mismisimo Eros!''
Nombre: Seri Saionji
Edad: 14
Cumpleaños: 18 de Marzo
Tipo: Genial amor con el shota del grupo (?)
Seiyuu: Kishio Daisuke

''Cada instante de tiempo es un poquito de eternidad. La muerte es el festival supremo en el camino hacia la libertad''

El es un chico genio que ha avanzado en el colegio tanto que ya entro al instituto teniendo solo 14. Esta en 1er de instituto. 
Debido a su mente brillante y su personalidad genial, Seri suele  burlarse de los adultos que lo rodean.
El tambien piensa en el mundo basandose en probabilidades y logica, por eso piensa que el amor tambien debe resolverse con logica y teorias. 
Seri es popular con las chicas por su apariencia shota, pero oculta una persona fria bajo ese lindo exterior.
Le gusta molestar a Nazuna, pero parece que no le gustan los hermanos Kano.

Nombre: Yaehara Daria
Edad: 16
 Cumpleaños: 15 de Octubre
Tipo: amor con una chica vestida de chico
Seiyuu: Saiga Mitsuki

Es obviamente dificil  el no seguir siendo amado cuando todavia se sigue enamorado, pero es incomparablemente mas doloroso el ser amado cuando nosotros mismos no seguimos amando

Daria es la unica chica del club de citas, y tambien es parte del club de drama. Ella es la hija de una famosa actriz y sus sorprendentes cualidades como actriz sorprenden incluso a profesionales.
Ella fue reclutada en el club de citas, y es popular entre las chicas por su apariencia y su actitud principesca. 
Ella es una perfecionista, siempre para en guardia y hace las cosas sin errores.
Aunque no todas las chicas estan de su lado, ya que ella tiene antis tambien.
Aviso, esta ruta es yuri.

Nombre: Wabisuke Kaneda
Edad: 18
 Cumpleaños: 28 de junio
Tipo: Amor con tu ..hermano?
Seiyuu: Hino Satoshi

"Nuestra envidia siempre dura mas que la felicidad de esos que envidiamos"

El hermano mayor de Nazuna. Wabisuke es estudiante de tercero de instituto, para ingresar a este instituto el recibio una beca por atletismo, tambien es capitan del equipo de futbol. 
El es realmente popular con las chicas debido a su sonrisa y a su personalidad tan refrescante, pero el esta mas preocupado pro Nazuna. 
La mayoria del tiempo el suele ser muy sobreprotector con ella, tanto que Nazuna cree que el tiene un serio caso de complejo de hermano.

--------------------
Uno de los juegos otomes mas recomendados si el tipico amor escolar o cursi te llego, aparte que es DEMASIADO bueno graficamente y su soundtrack es muy bueno ^_^ me encanta la manera de los dibujos y los fondos, los colores mayormente parecen tener un tono morado asi que son muy suaves a la vista ^^

De verdad es recomendable asi que si tienen chance denle una oportunidad ^^



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Primero que nada, buena review :)

    Verás, tengo una duda, no sé si pudieses ayudarme, sucede que no entiendo si Wabisuke es realmente hermano mayor (consanguíneo) de Nazuna, o solamente una figura de hermano mayor para ella, sé que los apellidos de ambos no coinciden como para ser familia, pero si es así entonces no entiendo ¿por qué manejan a esta pareja como relación incestuosa?

    Ojalá y pudieses sacarme de la duda ;)

    En todo caso, me encanta tu blog, uno de los mejores en cuanto temática de otome se refiere n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ante todo muchas gracias por tu comment sobre el blog, me alegra que te guste.

      Sobre la relacion entre Nazuna y Wabisuke se podría explicar de esta manera. Ellos han sido criados como hermanos, aunque Wabisuke es adoptado antes que Nazuna naciera pero el se entera hasta despues, pero el siempre ha sentido cariño por ella, pero como chica.

      Aqui la que no sabe es Nazuna y ella cree que esta mal estar atraída a su hermano, el ya le confiesa que no son hermanos de sangre después.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente =3

      Oh, ahora entiendo todo ese asunto, jeje.

      Muchas gracias por aclararme esa duda que me carcomía el ama (?), en realidad yo no tenía inconveniente en que fueran hermanos, solo que simplemente tenía esa interrogante.

      Gracias de nueva cuenta por la aclaración, y lo reitero, me encanta tu blog, sigue así ;)

      Eliminar