Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, marzo 25, 2012

[Review] Wand of Fortune

Nombre: Wand of Fortune
Plataforma: PS2 // PSP 
Lanzamiento: -PS2: 26 de Mayo del 2009
                        -PSP: 10 de Junio del 2010
Ranking: B (12 a más)
Empresa: Otomate
Género: otome, escuela, magia, romance

---------

Con el motivo del lanzamiento este año del fandisc de Wand of Fortune 2 decidi que era necesario escribir sobre este juego el cual al principio no me llamaba para nada la atención, estoy siendo sincera, le reste importancia, una importancia alta que recien me hace dar cuenta (bueno, hace unas semanas) que era necesario que hablase de  esta buena opción para las gamers =)

-------------///

Nuestra heroína llamada Lulu (nombre puede cambiarse) va a una escuela de magia y debido a problemas que tiene se decide cambiar a otra escuela con la esperanza de mejorar en su magia ya que no es muy buena, por no decir que causa problemas al no saber usarla bien ni invocar bien los elementos. Asi que piensa mejorar en este nuevo sitio.

Aunque para los profesores/directores es algo shocking porque al tratar de mostrar sus habilidades ella falla ya que se queda en blanco ya que no puede invocar elementos (agua, fuego, etc) Asi que Lulu no tiene ningun atributo mágico. Ya que no se sabe que daño puede causar el hecho que no tenga atributos mágicos deciden que si no puede determinar un atributo mágico en un cierto periodo de tiempo sellaran su magia . Para poder encontrar un atributo Lulu se comenzará a juntar con los chicos que van a la escuela de magia y se podría decir que al juntarse con ellos los elementos que ellos manejan..ella TAMBIEN los puedo usar. Asi que asi empieza los intentos de Lulu por conseguir usar bien su magia..o usarla sin causar desastres.

Asi que decide ahora con que chico deseas estudiar~~

PERSONAJES

Nombre: Lulu
Edad: 15

Mega-positiva  chica quien es una aspirante de obtener un elemento en la escuela de magia ya que ella no posee elemento alguno, se transfirió de escuela con la esperanza de volverse profesional en esto.

Nombre: Julius Fortner
Edad: 17
Seiyuu: Takahiro Sakurai

El tiene el viento por atributo. Es algo indiferente a cosas que no sean magia, por que? pues...se la pasa estudiando sobre magia, todo el tiempo estudia. Tambien le gusta experimentar, esto resulta en que no le interese nada mas que la magia. La verdad en el fondo es un buen chico, aparte tiene su club de fans, ya saben las estudiantes siempre le hacen fanclub el chico estrella de la academia/escuela/etc . A pesar de todo, encuentra que la falta de habilidades mágicas y de no tener un elemento como algo interesante asi que piensa estar al lado de Lulu por ser interesante. 

Nombre: Noel Valmore
Edad: 17
Seiyuu: Chihiro Suzuki

Su elemento es tierra. Al igual que Julius, gusta bastante de la magia con la diferencia que el quiere ser el mejor mago de todos, el número 1 se podría decir. Por este motivo ve a Julius como un rival, pero esto es solo de su lado ya que o Julius no esta enterado o simplemente no le importa lol.  Le gusta coleccionar objetos mágicos, es algo arrogante pero es buen chico, lo bueno es que no trata mal a Lulu.  Es muy confiada asi que a veces ha cometido errores por esa misma actitud.

Nombre: Bilal Asad Ithnan Faranbald
Edad: 21
Seiyuu: Hiroki Takahashi

Elemento mágico es agua. Bilal es un principo creo que de India o de arabe. Su comportamiento es como el de un principe pero al extremo, muy amable y sonriente. Ayuda a Lulu mucho en sus fallas mágicas. Ya que en su país no creen en magia a pesar de que su elemento es agua y su pais sufre de sequía se ha venido a la academia para poder demostrar la importancia de magia. 

Nombre: Lagi El Nagil
Edad: 16
Seiyuu: Tetsuya Kakihara

Elemento fuego. Lagi usa una espada en vez de una vara mágica. Es totalmente tsundere jaja asi que esperen un momento tsunderemente dulce xD Um lo especial de Lagi es que tiene un pequeño problemilla..cuando alguien del sexo opuesto lo abraza termina convirtiendose en un dragon chibi, si es medio humano medio dragon. Asi que al principio no esta para nada de acuerdo con andar con Lulu porque ella se para tropezando y el para convirtiendose en dragon lol. El esta en la academia porque quiere encontrar una cura para su problema. 

Nombre: Alvaro Garay
Edad: 19
Seiyuu: Kenichi Suzumura

Se podría decir que esta en la onda sádica aunque como siempre todos tienen su lado oscuro..sera?. El elemento de Alvaro es luz por si acaso lol. Aunque para no spoilear mucho comenzemos con cosas básicas  como que siempre para jugando con Lulu, hablandole suavemente y coqueteandole casi siempre. Al menos siempre podriamos pensar que es un simple playboy, pero un dia salvando a Lulu de un monstruo ella nota algo extraño..el sonrie mientras lo mata? algo raro pasa aquí.

Nombre: Est Rinaudo
Edad: 14
Seiyuu: Miyu Irino

Ok si, es un shota aparte de la edad por la apariencia pero su elemento es la oscuridad asi que no es el tipo de shota meloso que uno ya conoce jaja. Es muy sabio es un niño genio se podría decir. La personalidad de Est es fría y respetuosa, rara combinacion? o normal? Aunque no es malo. Ya que es un chico genio encuentra a Lulu irritante porque osea, el es un genio! ella se mete en su camino! al menos eso piensa, asi que trata de evadirla lo mas que puede.

--------------------/////

Y aqui tenemos Wand of Fortune, el primero de varios juegos, ya que tiene un fandisc, una secuela y un fandisc para wof2 que va a salir este año, asi que todavia hay mucho de que hablar de wand of fortune asi que no se sorprendan si ven mas de esto aqui en MBC.

Por otro lado el solo hecho del casting hace que uno quiera jugar esto =3 Osea..Sakurai-sama?!?! <3 muy recomendable para sus fans y para las que gustamos de la magia ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario