Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, abril 10, 2012

[News] Nuevo juego de Broccoli: Kamigami no Asobi


Este nuevo juego ha sido anunciado en la Dengeki Girl's Style de este mes y wow, para mi sorpresa  es Broccoli el que esta produciendo esto, de la empresa de Uta no prince-sama, la verdad es una sorpresa para mi porque el arte de verdad me recuerda al estilo de los juegos de Otomate pero bueno.

El nombre de este juego es: Kamigami no Asobi Ludere Deorum 

En acuerdo de Elements Garden. La verdad no tengo tantos datos de este juego pero lo voy a revisar muuuchoo porque me parece tipo Wand of Fortune, al menos por el arte. Seguiremos informando en MBC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario