Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, abril 10, 2012

[Random] Cada vez mas sadomasoquista.. o.o

No es un scan de muy alta calidad pero me sorprendió al verlo, se acerca cada vez más el anticipado lanzamiento del juego hecho por las compañias Otomate y Rejet, si ese mismo que cuenta con la misma artista de Gekka ryouran Romance, si ese mismo juego de tonos morados y azulados, si ese que cuenta con la hermosa y sexy voz de Takahiro Sakurai-sama (como amo a este hombre)

Si Black Wolves Saga, ya estamos a dos semanas casi de su lanzamiento y una imagen mas nos ha sido revelada en la Dengeki de este mes..


O_O OMG FIONA?!?! FIONA QUE TE HACEN?..por el cielo, estos gatos son demasiado sexys..no me asustan pero me da cosa por Fiona..la verdad es que el arte me sigue gustando, entre Mejojo y Auger creo que Auger es mas yandere..pero aun asi lo amo o.o aunque Mejojo-sama siempre sera mi prioridad xD

De todos modos..cada vez esto se pone mas bueno y mas yandere, me intriga demasiado. Necesita poner esto porque a pesar del arte hermoso, esto es algo digno de un post..estos principes gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario