Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, febrero 18, 2013

[News] Seventh Heaven, nuevos drama cds de la mano de Rejet


El año empezó con Rejet diciendonos que nos van a tomar por asalto, que desean que todo el dinero de nuestra cuenta bancaria vaya a la suya y que desea vernos morir muy felices mientras nos derretimos del otro lado de la pantalla, o en este caso bajo nuestros audifonos. Rejet sabe complacer a las fans, de tal manera que ya no es chiste.

Rejet aparte de continuar con sus otros proyectos y presentar nuevos, nos tiene este deleite visual y de audio que estoy segura que cualquier dia sale tipo otome, lo siento en mi cuerpo jaja.

Seventh Heaven o Séptimo Paraíso es un CD de situaciones combinados con el famoso dummy mic y canciones sensuales..si eso... no me lo invente. Ahora, de que trata esta nueva serie? Pasemos al siguiente párrafo.

Existen 7 shinigamis, o dioses de la muerte, que solo pueden ser vistos por chicas que muy en el fondo de su corazón desean morir. Sus canciones tienen el poder de mandarte al otro lado, osea como el envio que hacen los shinigamis? en este caso, esta cancion seria su ritual para mandarte a la sociedad de almas (oops..mucho Bleach?). En el sitio donde estás también existe una mansión donde hay rumores que habitan 7 mayordomos (oh si~~ mayordomos suena bien ah) Las personas que entran a la mansión nunca más son vistas, y por circunstancias de la vida terminas entrando en ella, pero no puedes decirle a nadie el secreto que has descubierto ahi porque ''no puedes resistir esta canción"

Hay dos CDs especiales si compras de Animate, solo si compras todos los CDs (no entiendo si a la vez o uno por uno pero ok..) y son situaciones en tu high school asi que es interesante lol lastima que no creo poder tener los especiales -.-


PV para esto =)

Es la mejor canción para derretir tus oídos , el septimo paraiso donde las voces de estos shinigamis a parte de causar placer, te llevaran al otro lado de esta vida. 

PERSONAJES:

Nombre: Akira
 C.V: Nojima Kenji
Altura: 178 cm
Peso: 60 kg
Sangre: A
Personalidad: El perfecto principe sin corazón, tsundere, Do S (osea sádico), genial, una naturaleza bipolar.

Nombre: Hinata
 C.V: Takahashi Hiroki
Altura: 180 cm
Peso: 63 kg
Sangre: O
Personalidad: Yandere, Do M (masoquista) quiere..ser..golpeado (WTF), un poco demoníaco, no totalmente. Una risa oscura, hambrienta de amor (er...)


Nombre: Itsuki
 C.V: Takahashi Naozumi
Altura: 183 cm
Peso: 61 kg
Sangre: B
Personalidad: Los recuerdos agridulces regresan. Amigo de la infancia, persona dura,  tiene una personalidad oculta.


Nombre: Yuri
 C.V: Kondo Takashi
Altura: 181 cm
Peso: 57 kg
Sangre: AB
Personalidad: La locura que ha caido en la oscuridad, yandere, desquiciado (ok no me da miedo...ok si -.-) Do S (otro sádico ?!?!?) busca la curiosidad (...en este caso no me agrada esa definicion D: )


Nombre: Shion
 C.V: Tatsuhisa Suzuki
Altura: 177 cm
Peso: 55 kg
Sangre:O
Personalidad: Este hombre posee una imagen demasiado violenta. Del tipo Oresama, Do S ( oh cielos..) violento, pervertido, apasionado


Nombre: Minto
 C.V: Toriumi Kousuke
Altura: 180 cm
Peso: 62 kg
Sangre:A
Personalidad: Como el hielo, disciplina sin piedad. Ku-dere, descorazonado, abusivo, disciplinario.


Nombre: Kanade
 C.V: Morikubo Shoutarou
Altura: 182 cm
Peso: 65 kg
Sangre: B
Personalidad: El ocioso rey rodeado de misterios. Flojo, tsundere, Oresama Do S (ok WTF el es HOT ni dudarlo pero como se mezcla Oresama Do S ._. ? )

Fechas de Lanzamiento:

Vol.1 Akira (CV: Nojima Kenji) - 2013.04.24
Vol,2 Hinata (CV: Takahashi Hiroki) - 2013.05.29
Vol.3 Itsuki (CV: Takahashi Naozumi) - 2013.06.26
Vol.4 Yuuri (CV: Kondo Takashi) - 2013.07.24
Vol.5 Shion (CV: Suzuki Tatsuhisa) - 2013.08.28
Vol.6 Minto (CV: Toriumi Kousuke) - 2013.09.25
Vol.7 Kanade (CV: Morikubo Shoutarou) - 2013.10.30


Solo queda esperar a que Rejet se lleve nuestro dinero y nuestras vidas D: en mi opinion personal, el diseño es general, es una de esas series que no me voy a perder por nada, y si el destino lo permite, lo quiero en otome (?) EN SERIO, aunque tenga un aire a Diabolik Lovers por todo el masoquismo y sadismo que estan indicando que habrá, dummy mic, musica placentera y bishies por doquier, nah no me lo pierdo, solo faltaba una cosa para que esta serie sea perfecta....Sakurai-sama no esta x_x!!! WAAAH nada es completamente perfecto sin el (sorry modo fangirl) 

Esperemos el lanzamiento que no esta tan lejos!

3 comentarios:

  1. omggggggg que sexys son me encanta Akira!!!! gracias tu blog me encanta me proporciona mucha info

    ResponderEliminar
  2. creo que apenas enpiese voy a quedar eeeeeeeeeeeeeeeencantada

    ResponderEliminar
  3. :v wow suena interesante, creo que lo buscare, ahhaha oh gosh esta lleno de yanderes, tsunderes y kuuderes, esto me va a encantar xD♥

    ResponderEliminar