Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, agosto 11, 2011

[Review] Starry Sky~In Spring


Género: Otome/ harem reverso/romance/slice of life
Lanzamiento: PC: 27 de Marzo del 2009
                         PSP: 24 de Junio del 2010
Tipo: visual novel
Plataforma: PC///PSP
Empresa: Honeybee/HuneX
Rating: Apto para todos

Y ahora pasamos a hablar de uno de mis juegos otome favoritos 8D Starry Sky~In Spring. Desarrollado por la empresa Honeybee. Este juego está dividido en 4 estaciones, cada estación cuenta con 3 chicos, haciendo que en total sean 12, y estos doce chicos también representan a cada uno de los doce signos zodiacales (Ofiuco también está incluido =O) . Entonces tendriamos, Starry Sky ~In Spring, In Summer, In Autumn and In Winter.

Esta vez hablaré del primer juego de la saga que salió a la venta en Marzo del 2009, así que tendremos tres personajes por ahora. Tuve la dicha de poder jugarlo hace unas semanas, y por eso tener mi ordenador ahora en japones xD. Pero no importa como este mi PC!, lo que importa es la review.

Entonces empezamos~ nos situamos en la academia Seigatsu, un lugar en el que se estudia astronomía y que solo aceptaba chicos..hasta hace un tiempo! Ahora se ha vuelto una academia mixta, pero solo hay una chica en una escuela plagada de chicos guapos (?) (desgraciada (???) XD bromaaa) esta chica se llama Tsukiko Yahisa y es el rol el cual tu tomarás al empezar a jugar Starry Sky.

En esta primera entrega se nos presenta a tres chicos, primero a Suzuya Tohzuki y a Nanami Kanata que son amigos de la infancia de Tsukiko y la cuidan como si de oro se tratase, bueno, es obvio si es la única chica en la academia. Estos dos chicos están enamorados de ella y aquí entra el tercero, un día en clases habiendo ya pasado tiempo de examenes un chico nuevo es trasladado al salón de Tsukiko. Este chico de apariencia delicada, cabello y ojos rojizos se llama Yoh Tomoe, lo primero que hace al entrar al salón es quedarse viendo a Tsukiko. Resulta que ellos ya se conocían de antes y también eran amigos de la infancia, sino que Tsukiko no se acordaba, ella era la única que no fastidiaba a Yoh por su apariencia delicada, y le decía Shitsuji-kun (oveja según la traducción)ya que no podía pronunciar su nombre original que era Henri Samuel Jean Aimée, obviamente este chico es medio francés y medio japonés y ha regresado desde Francia para poder estar al lado de Tsukiko.

Esto llena de celos a Kanata el cual muestra un rechazo inmediato hacía Yoh, y no dudará un segundo en ocultarlo. Suzuya mientras tanto trata de ser el mediador y pacifista del grupo al lado de Tsukiko para que se calmen las cosas ya que Tsukiko quiere que Yoh se integre al grupo puesto que el es esa clase de chico que no le importa no tener amigos.


Así empieza Starry Sky~In Spring, que cuenta los meses de primavera en los que se desarrolla el juego. Como todo juego otome, tienes que decidir a cual te llevas a tu cuarto  escoge Tsukiko ya que mayormente este juego es diálogo y solo tendrás que seguir la historia como si estuvieras leyendo un manga y tomar decisiones en momentos cruciales lo cual irá tornando la historia y los ''sentimientos'' de Tsukiko hacia uno de los chicos. La ruta de cada chico como se dice.

Personajes


-Yoh Tomoe: Capricornio, al principio de la apariencia de un chico totalmente posesivo, agresivo, mal humorado cuando le hablan otras personas que no sean Tsukiko y parece que le diera igual lo que pensaran de él. Pero en sí es un chico muy dulce, ya que ama demasiado a Tsukiko. Un chico como él, tan dedicado a estar enamorado es díficil de encontrar y te enamorará a ti también.



-Kanata Nanami: Piscis. El típico chico ''rudo'' o eso es lo que se nos quiere dar a entender. Kanata suele meterse mucho en peleas lo cual preocupa mucho a Suzuya y a Tsukiko puesto que el tiene una enfermedad seria la cual desea ocultar con sus peleas porque así siente que lucha contra esta enfermedad. Aunque parezca duro, es un amor de persona, le gusta fastidiar a Yoh cuando no son amigos y cuando lo son también. (empieza a ver kanataxyoh..lol) Le gusta reirse mucho y también suele llorar con facilidad. Celoso? también Protector? ufff si.


-Suzuya Tohzuki: Cáncer. Un dulce chico que cuida mucho de sus amigos, el es como la 'mamá' del grupoo o así lo llaman. Es de apariencia y carácter tranquilo y muy amable, es muy buen cocinero y las señoras de la cafeteria le quieren por lo perfecto que es (?) Pero en el fondo, es un celoso empedernido que no dudará en amenazar a quien se meta con su enamorada (si es que sigues su ruta claro esta). Es un amor y una dulzura, que hace que tu corazón lata a mil.


 Opinión Personal: Suzuyaaaaaaaaaaaaa-samaaaa <3 <3 Yoh-chaaan <3 ..cof cof. Bueno personalmente tengo que decir que soy feliz por haber tenido la oportunidad de jugar In Spring, especialmente por el hecho que tiene un parche en Inglés, se ha vuelto uno de mis juegos favoritos a pesar de que es muy fácil y lastimosamente corto (yo me lo pase en un día..pero por viciosa lol) 


Lo puedes encontrar a descarga pero si de verdad te gusto compralo para apoyar a Honeybee, pero ojo! solo está dispoible en japones, el parche es un trabajo de fans, que amaré por siempre by the way jaja. Si te gusta que te hagan latir el kokoro entonces te gustará Starry Sky en su versión PC (al menos que tengas un PSP que te lea el otro Starry Sky...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario