Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, agosto 12, 2011

[Review] Axis Power Hetalia

Género: comedia, parodia, histórica
Episodios: 3 temporadas divididas en 26, 26 y 48 episodios
Películas: 1, llamada Hetalia Paint it White!

¿Que sería del mundo anime sin Hetalia? una de las series mas quemadas (entiéndase, locas) que han podido existir y que te hará querer estudiar historia..o aprender con ella! Alocada, historicamente awesome, y muy muy entretenida.

Axis Power Hetalia salió ya hace un tiempo y es la adaptación de un manga por Hidekazu Himaruya, fue creado como manga online pero tanta fue su popularidad que empezo a editarse en takobon. Esta serie cuenta con tres temporadas, dos de Axis Power Hetalia cada una con 26 episodios de 5 minutos, y cuenta con una tercera temporada llamada Hetalia World Series de 48 episodios.

Hetalia en sí se ha vuelto una de las series favoritas entre l@s fans, es fácil de ver ya que es muy entretenida, y además los episodios son cortos así que no te demorará mucho verla. (dos horas en la primera y segunda temporada respectivamente 8D) La comedia está siempre presente a excepción de algunos cuantos cápitulos, pero esta serie siempre te sacará risas, y sonrisas cuando la estes viendo de nuevo, porque en verdad, te dará ganas de verla una y otra vez.

¿Quién no ha visto Hetalia o si quiera escuchado de ella? Para quienes no saben de que va(???hay alguien???) Hetalia es una serie que representa situaciones políticas e históricas mundiales, y los países están representados por personajes con forma humana, adaptando las situaciones de una manera cómica, una parodia. Así, empezamos el primer cápitulo con una reunión al estilo de la O.N.U y se ve a los países tratando de resolver el problema del calentamiento global, cabe resaltar que ellos NO son los presidentes, ellos son los países.

Después de unas situaciones cómicas e introducirnos a algunos de los personajes estamos en...dun dun dun! la Primera Guerra Mundial! en la cual se nos presenta al personaje con más peso en toda la serie, Italia Veneciano (Feliciano Vargas, su nombre real)  quien esta escondiendose del ataque de Alemania. Después de ciertos eventos, Italia se convertirá en el primer amigo de Alemania hasta a convertirse en su aliado en la Segunda Guerra Mundial, para luego convertirse en aliados también con Japón.

Italia puede ser considerado un tontito, un poco inútil ya que huye en las batallas, blande siempre una bandera blanca para rendirse, se rie tontamente diciendo ''hera hera~''  y siempre depende de Alemania, pero es muy sonriente, honesto y muestra muy bien todo lo que siente <3

Después tenemos a las fuerzas aliadas: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia y China. (todos contra Iggy D= d'aaw) y con ellos se puede decir que se dan las situaciones más comicas que hay como entre U.S.A y U.K, ya que Inglaterra tiene todavía resentimiento porque USA se independizó de .Ellos 5 más las Fuerzas del Eje (Alemania, Italia, Japón) son quienes llevan el mayor peso en la historia. Y tenemos a los países bálticos, los nórdicos, entre más personajes. Que ya conocerán cuando la vean o que ya han de conocer si ya han visto Hetalia.

Otra cosa a notar, el seiyuu de Italia Veneciano es nada más y nada menos que la voz de Fye(Fay?) D. Flowright de Tsubasa Chronicles así que cuando oigan a hablar a Italia, sentirán a Fye muy presente x3

Opinión Personal: Amo a Inglaterra con todo mi <3 xD. Hetalia es demasiado. Si aún no la has visto es muy recomendable que lo hagas, es muy fácil de entender, te obseciona rápido, y lo mejor, aprendes historia muy fácilmente! xD

Los personajes se dejan querer y se quieren (?) XD si estas en la onda de emparejar personajes, Hetalia te dará mil y un razones para que la veas. Y si no te gusta esa onda, entonces no hay problema, no hay motivo para alejarse de Hetalia.