Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, agosto 13, 2011

[Manga Review] Legal Drug

Género: Supernatural, shonen-ai (really?) suspenso
Tomos: 3 hasta el momento.
Manga por: CLAMP

Ahh~ un poco de bishonen y boys love para calmar el alma <3 (?) Legal/Lawful/Gohou Drug es un manga creado por uno de los grupos con mayores exitos en la empresa y mundo del anime. Un manga que se dejo parado. Pero que regresa. 

Despues explicare el regreso de Gohou Drug pero ahora me centraré en la historia, Gohou Drug es un manga muy entretenido con una historia intrigante y unos personajes muy bien diseñados. Como principal tenemos a Kudo Kazahaya, un chico de 17 años que aparantemente se había escapado de su casa en una noche de invierno, se estaba dejando a morir,  no tenía un sitio a donde ir y estaba a punto de desfallecer en la calle. Cuando es rescatado por un chico de su misma edad, el cual lo lleva a su casa y le da alojo. 

Claro, pero no para ahí (no, no quiero decir que se lo tira a la primera tampoco xD) , Rikuo Himura, el chico que lo rescato decide ayudarlo pero si Kazahaya también se mantiene con su propio esfuerzo, por eso decide llevarlo a trabajar a donde el trabaja, una farmacia.

En esta farmacia aparte de ordenar las cosas y atender a los clientes, Kazahaya y Rikuo también tienen trabajos extra los cuales le son encargados por el dueño de la tienda, Kakei, quien manda a los dos chicos en encargos a cambio de pago extra, los cuales Kazahaya acepta ya que siempre ha querido vivir solo.

Estos encargos hacen que nuestros protas hagan gala y uso de sus poderes sobrenaturales que tienen, como Kazahaya, que puede ver los recuerdos en objetos con tan solo tocarlos, y Rikuo que posee un poder parecido a la telekinesis. 

En la farmacia que trabajan tenemos al lindo y sadico Kakei, y a Saiga, su pareja, que parece tener un poder para poder encontrar cosas. Hay muchos misterios envolviendo a estos dos personajes y podemos mucho más del carácter de Kazahaya y el de Rikuo. Kazahaya es un chico algo ingenuo, se emociona fácilmente y se sonroja con algunas cosas, es fácil de fastidiar y también rápido en enojarse. Rikuo, por otro lado, es más calmado y serio, algo callado pero no al extremo y parece ser popular con las chicas porque van a hablarle mientras trabaja en la tienda, aunque tiene un pasado del que se sabe poco. Casi al igual que el de Kazahaya.

Un manga corto hasta ahora, con acción, suspenso y escenas sugerentes (hablando shonen ai mente) aunque se nota más que nada la acción en el manga, el shonen-ai también esta presente. Muy recomendable para quienes recién comienzan con el shonen-ai ya que es algo suave hasta ahora.

Opinión personal: Kazahaya es una lindura <3 me encanta Legal Drug, es muy interesante y no te hace solo acercarte por el shonen-ai sino que, aunque no seas fan del género, la historia es muy buena e interesante, y si no te gusta el género puedes pasarlo por alto por el hecho de que es suave (hasta donde lo lei al menos) y no hay nada hardcore que te vaya a espantar si es primera vez leyendo shonen-ai.

La trama sola es muy buena, es un manga CLAMP, solo por eso, es necesario leerlo <3 aparte que los personajes son muy atractivos y también hay situaciones muy cómicas que te sacaran muchas sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario