Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, agosto 13, 2011

[Review] Ouran High School Host Club

Género: Comedia, romance, harem reverso
Episodios: 26
Estudio: Bones
Manga: Bisco Hatori

Qué sería del género bishonen si nos olvidamos de Ouran?!? que sería de este blog sin un poco de Ouran?! omg le gasp no cielos. My bishonen corner no debe olvidarse de la serie bishonen por excelencia.

Tenemos ya a un clásico de clásicos, Ouran High School Host Club, una serie que es imposible que alguien no conozca, y más si gusta del anime. En Ouran tenemos una serie totalmente divertida, entretenida y que te deja con ganas de más. Presentandonos siempre situaciones cómicas y muchas románticas.

Tenemos a Haruhi Fujioka, nuestra protagonista que dista mucho de ser la típica protagonista de cualquier shojo, esta chica prefiere estudiar antes que perseguir a chicos. Al entrar a la escuela Ouran por medio de una beca, ya que es la única estudiante que viene de una familia modesta, mientras que todo el alumnado, son hijos de millonarios o de personas que pueden pagar esta academia.

Un día Haruhi se encuentra fastidiada por todo el ruido que hacen los ''niños ricos'' y decide ir a buscar un sitio apacible para estudiar, llegando así a la tercera sala de música, al abrir la puerta se encuentra con un grupo de 6 chicos guapos que la reciben diciendo ''Bienvenida seas, al Host Club'', la primera reacción de los chicos es ''Quien es este tipo? que, es gay?'' por el hecho de que Haruhi andaba con el cabello corto y unas gafas que no dejaban ver que era una chica, pero ella no hace ningún esfuerzo por decirles ''soy una chica, que te pasa!''

El presidente el club, un chico de cabello rubio y ojos azules, se levanta diciendo que a pesar de ver a un chico se le atenderá puesto que es un cliente, este chico se llama Tamaki Suoh y es hijo del director, es mitad fránces y mitad japonés. Pero, cree que Haruhi es gay y comienza a presentarles a los demás miembros del club. Kyouya Ohtori, vicepresidente del club, Hikaru y Kaoru Hitachiin, hermanos gemelos, Morinozuka Takashi, el chico callado y fuerte y por último el loli shota, Mitsukuni 'Honey' Haninozuka. Le pide a Haruhi que escoja a uno de ellos, o que de repente quizá, le guste él. ''Ouran Host Club, un club de chicos guapos que entretiene a chicas que cuentan con tiempo libre a cambio de favores''

Haruhi se trauma y al tratar de huir termina rompiendo un jarrón valorizado en millones de yens, por lo cual contrae una deuda que obviamente, no puede pagar, por lo cual Tamaki decide que a partir de ese momento será el perro del Host Club. Esto incluye servir café y hacer caso de lo que digan los miembros.Los gemelos descubren que Haruhi posee una belleza inusual para un chico por lo cual deciden ascenderl@ al nivel de host y que al conseguir cierto número de clientas, su deuda estaría saldada. Poco a poco los demás miembros del club van descubriendo que Haruhi, no es un chico sino una chica, el último en darse cuenta es nuestro querido presidente, quien cree que se esta volviendo gay o eso se nos da a entender xD.

Ouran es una serie muy entretenida y te darán ganas de verla una y otra vez. Se está grabando un live-action en estos momentos pero no hay nada mejor que el anime y el manga.

Opinión personal: Amo Ouran y a ese par de gemelos, es una serie que he visto 7 veces ya, 6 en japonés y una vez en inglés. No puedo dejar de verla, siempre que la pongo me obseciono mal, es recomendable para pasar una tarde llena de risas. Te enamoras de los personajes ya que sus personalidades están muy bien desarrolladas y marcadas.

Pasa a la sala de música, y quedate en este club.