Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, marzo 29, 2012

[Review] Clock Zero


Nombre: Clock Zero
Plataforma: PS2 // PSP 
Lanzamiento: -PS2: 25 de Noviembre del 2010
                    -PSP: 13 de Octubre del 2011
Ranking: B (12 a más)
Empresa: Otomate
Género: misterios, sobrenatural, amor..mucho amor o_o;;;; del que da miedo (?)

-------

''Porque un mundo sin ti, no me interesa''

Siempre he querido hablar de este juego y aunque ya posteé wallpapers nunca hice la review respectiva y hoy día me estoy dando un tiempito dedicándome a este hermoso otome, cuya arte es lo que me cautiva mas que nada, y que de hablar de su historia, es muy interesante aunque a veces te preguntas si los personajes estan cuerdos o no jaja pero de ahi es muy buen otome.

----------

Tenemos a Kurou Nadeshiko, la hija del presidente del grupo Kurou. Su deseo para cuando sea grande es ser una doctora, por el momento esta en 6to año de primaria en Shuurin Gakuen. Aunque ultimamente algo no anda bien con ella y eso se debe a que esta teniendo sueños de un mundo en ruinas, sueños muy extraños.

Un día, un estudiante transferido llamado Takato Kaidou es transferido a su escuela y rápidamente se hacen amigos. El profesor de Nadeshiko, Kaga Akira, les ha pedido que se inscriban en una clase especial con otros alumnos, el problema es que los alumnos que van a estas clases estan considerados con problemas de personalidad.

Ya que son un montón de niños problemas tienen dificultad para comunicarse los unos con los otros hasta que Takato llega y los une, el propósito de esta clase es el de arreglar estos problemas. Ya que Takato pudo lograr que se comunicaran entonces lo nombran el lider del grup, el cual denominan Clock Zero esto porque Takato tiene un proyecto de investigación con el mismo nombre. Todos los miembros del grupo se vuelven muy buenos amigos y entierran una 'capsula del tiempo' la cual deben desenterrar 10 años despúes.

Pero pasa algo, a  Nadeshiko su profesor le entrego un peluche de un conejo parlante llamado Rain. La historia de Clock Zero entonces empieza cuando al día siguiente despues de haber enterrado la capsula, Rain le habla de un momento a otro a Nadeshiko pidiendole que vaya hacia la torre del reloj en el colegio, en ese momento, el detiene el tiempo, si el peluche detuvo el tiempo..entonces un hombre extraño denominado Bishop y trato de llevarsela a la fuerza para entregarsela a King, su jefe. Este intento de secuestro fue interrumpido por las mismas personas que ella vio en sus sueños que tenía del mundo destruído, y por cosas del destino termino llendo al mundo del futuro, 10 años despues, año 2020 (acuerdense que clock zero salio el 2010)

Quienes son estas personas? que paso con los amigos de Nadeshiko? por que se la llevaron? Todas estas respuestas las puedes encontrar al probar Clock Zero, ahora conozcamos a sus personajes

PERSONAJES

Nombre:Kurou Nadeshiko

La heroína del juego, una chica que a pesar de su apariencia tiene un caracter fuerte.


Nombre: Kaidou Takato
Seiyuu: Daisuke Namikawa

Takato es el nuevo estudiante transferido a la clase de Nadeshiko, su padre es el lider del grupo Kaidou y es un muy buen conocido investigador. Lo bueno de el es que puedo ignorar los problemas y seguir adelante con una sonrisa en su rostro.Aunque Nadeshiko mayormente se ha distanciado de sus compañeros, ella puede hablar normalmente con Takato y se vuelven amigos cercanos.
Aparte aunque Takato sea un niño genio no sabe cocinar xD vuela la cocina cada que trata.

Nombre: Kanou Riichirou
Seiyuu: Tomoaki Maeno

El es el amigo de la infancia de Nadeshiko, y aparte, su vecino.Normalmente toma distancia de las personas, excepto de ella, con ella si habla. Es insocial y testarudo lo cual causa que tenga discusiones con Nadeshiko siempre, es miembro de el club de la ceremonia del té en la escuela. 
Ya que el caracter de Nadeshiko es parecido al de él se podria decir que era la unica persona que era tan cercana a Riichirou, hasta que Takato aparecio. 

Nombre: Hanabusa Madoka
Seiyuu: Toriumi Kousuke

Madoka esta en un año menos que Nadeshiko, osea en 5to y es compañero de Shuuya. Sus padres son dueños del restaurante HANABUSA. Es muy calmado, creo que tiene un brother complex? porque sigue a su hermano como su sombra y lo tiene en un pedestal se podría decir. 
le tiene miedo a los perros ah y aparte tiene mala vision esto causa que tenga que acercarse y mirar fijamente para ver bien, es corto de vista.

Nombre: Saionji Toranosuke 
Seiyuu: Noriaki Sugiyama

Tora, es un chico problema se podría decir tambien estudiante de Shuurin Gakuen, normalmente se mete en peleas y tiene mal temperamento, es de esas personas que les dices algo y estallan. Mayormente se salta las clases o duerme . Mayormente la gente le tiene miedo, pero tiene un lado muy directo. Tora actua como que todo es problematico..como ponerse en contacto con buenos estudiantes, como Nadeshiko.
Nombre: Tokita Shuuya
Seiyuu: Ishida Akira

Shuuya esta en un año menor que Nadeshiko, 5to. Tiene un hermoso rostro pero cuando abre la boca habla con un señor de la epoca feudal xD. En apariencia parece mas maduro que los otros niños. Aparte trabaja como un modelo. Shuuya puede tener una personalidad rara, pero es muy amable.

-------------

Ahora, please no se dejen llevar por la apariencia de niños que tienen los personajes, la verdad es que durante todo el juego no se van a ver asi por si acaso les aviso, sino que para no spoilear no he puesto..PERO pueden entrar al tag de Clock Zero y veran como se ven los personajes verdaderamente ^_^

ESte juego es muy entretenido, a pesar que hay que hacer tests..y estos tests son escritos, lo bueno es que si fallas te dan opciones para marcar jaja ^^; pero bueno quitando eso de lado, desde el intro hasta la musica de fondo es muy buena, de verdad si quieren algo diferente y con un arte hermoso, Clock Zero es mas que una buena opción, es de Otomate, hay mucha calidad =) ojala les haya gustado la review


8 comentarios:

  1. habrá alguna pagina que cuente con una guía para este juego, es que la verdad no se nada de japones.
    de antemano gracias por leer mi mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guias que tengo estan en japones, y lo que tienen son todas las respuestas para que saques el final de quien desees =) si eso buscas te puedo pasar esta pagina
      http://momokan.chu.jp/momokan/a1top.html
      abajo en la lista d juegos se encuentra la guia de Clock zero, la unica manera de coleccionar CGs sino sabes japones es con esto ^_^ lo otro ya es al oido pero si quieres una narracion de los hechos que estan ocurriendo entonces te puedo pasar estos reviews en ingles que tienen la historia narrada de principio a fin:
      http://koiiro.wordpress.com/category/otome/clock-zero-shuuen-no-ichibyou/
      son narraciones por ruta, para saber que esta pasando, lo primero es para escoger las respuestas, espero te sea util

      Eliminar
    2. muchas gracias. es que no sabia donde encontrar algo que me guiara siguiendo los caracteres.
      de igual manera te agradezco por la pagina que recomendaste en el juego de amnesia ya que gracias a ella por fin termine con uno de los personajes un final feliz por asi decirlo.
      me encanta esta pagina por las recomendaciones de juegos otome. otra vez muchas gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. perdonen la ignorancia pero como la descargo

    ResponderEliminar
  4. ¿Se podrá en computadora , celular o tablet? Es que no tengo psp pero me muero por los juegos de rejet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo PSP pero es posible jugarlo en el ordenador y en la tablet o celular, solo debes conseguirte el emulador PPSSPP (googleando, esta disponible para android, linux, windows, ect) y luego descargas la ISO del juego de CLOCK ZERO en este enlace https://nicoblog.org/psp/clock-zero-shuuen-no-ichibyou-portable-jpn/

      Espero haberte ayudado ^^

      Eliminar
  5. Ando traduciendo este juego xD
    Es muy bueno, y nunca lo terminé de jugar por los kanjis, ahora como ando más avanzada en japones... me ando dando pega de traducirlo yo misma xD.

    Si quieren verlo pondré el Link de la traducción (inserte Link aqui)

    Sólo si lo desean leer mientras juegan ^U^

    ResponderEliminar