Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, junio 29, 2012

[News] Nueva entrada para el Wonderful Wonder World


La serie de juegos de Quinrose que mas entradas tiene saca un nuevo volumen en su serie, Wonderful Wonder World (mas conocida por los fans como Heart no kuni no alice) tiene anunciado un nuevo juego para la PSP, este juego se llama Diamond no Kuni no Alice.

Hay personajes que no van a estar y hay personajes nuevos en este volumen, para los que conocen de este juego entonces ubicaran a personajes como Peter White (el conejo blanco) pues bueno, Alice cae en el hueco del conejo y Peter esta con ella como siempre pero de un momento a otro desaparece. Llevandola ahora hacia el pais de los diamantes, todos los personajes habitan ahora ahi, debido a esto todos han perdido los recuerdos que tenian con ella.

Los gemelos estaran en su forma adulta mientras que Ace estara en forma de niño. Se removerá a Vivaldi, la reina de corazones y se añadira a la reina de nieve. Otros dos personajes mas se removeran y se añadirá un conejo negro llamado Sydney que odia a Alice y solo la quiere matar. Tambien hay una mafia que esta en contra de la de Blood Dupre. Entre otras cosas.

Debido a esto comenzaré a hablar de esta saga pronto en el blog =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario