Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, junio 25, 2012

[News] Utapri Idol Song - A escuchar a los senpais!



Hace un tiempo tuvimos los idol songs de los personajes de Utapri, de los seis chicos principales, pues ahora con la salida de Utapri Debut se vienen mas cosas para las que no podemos dejar de amar a estos principes de voces hermosas.

Utapri Idol Song, 2 personajes por CD, los senpais del Utapri debut tendran su single! este es el proyecto numero 3 sobre lo que se refiere a los proyectos de CDs que tendrá Utapri para este 2012, el primero siendo Utapri Shining all Star, el segundo siendo el Shuffle Unit del cual hablare muy pronto y este que es el tercero. Las canciones en este CD seran las que se usaran para un nuevo juego de Utapri que sera lanzado como un fandisk (hablare de el mas adelante)

El primer CD sera lanzado el 22 de Agosto, mientras que el segundo verá la luz el 5 de Septiembre del presente año, vendran las canciones mas los instrumentales. Las muestras iran saliendo de a pocos en el sitio web.

A esperar por el lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario