Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, junio 29, 2012

[Review] Tap Trap Love Vol. 1 - Jackie

Nombre: Tap Trap Love Vol 1 Stray Dog (Jackie)
Compañia: 5pb
Seiyuu: Maeno Tomoaki
Lanzamiento: 22-02-2012

La verdad hace un tiempito no hacia una review de un drama CD y acordandome de Tap Trap Love y del sexy de Jackie decidi que ya era hora de hacer review aparte que tengo la seccion de drama CDs muy abandonada DX asi que allá vamos~!!

Tap Trap Love es una obra totalmente original de 5pb Entertaiment. Como ya sabemos Tap Trap Love es ta situado en un mundo semi-apocaliptico despues de la Tercera Guerra Mundial. Tokio se ha convertido en un distrito altamente peligroso donde dos grandes grupos - los SS y los Horde- estan peleando por dominar la ciudad y sus territorios. El baile es algo que todavia inspira a los jovenes en estos días tan dificiles para la sociedad  y la heroina (o bueno..la que escucha =3) se une a un grupo de baile de tap. El CD consta de lecciones de tap por parte de los miembros del grupo, esta dividido en varias sub-partes.

Pero la ''heroína'' en cuestion no tiene voz...ni recuerdos asi que basicamente los personajes se te estan dirigiendo a ti al hablar. Cuando es necesario para el guion la protagonista se comunica a traves de tap o usando su celular ( a lo Celty de Durarara) Las partes de las lecciones de tap estan grabadas con el dummy mic asi que en esos momentos te estan hablando realmente a ti.

Al principio de este volumen un personaje misterioso que se hace llamar John Do te lleva a ver al grupo de tap Euphoria. Despues de verlos decides que te quieres comunicar con ellos para unirte. Aunque los opiniones estan muy variadas sobre si te aceptan o no, ellos deciden darte lecciones antes de decidir si te quedas o no.

El doctor con el que estas viviendo, Dr Ginger, asi como tu amigo y compañero de tu trabajo a medio tiempo que se llama Lee se han sorprendido por tu decision pero deciden apoyarte. Te vuelves a encontrar con el tipo raro llamado John Do, quien dice que si empiezas a bailar recuperaras tus recuerdos. 

En cada track cada uno de los personajes te da una leccion de baile, comenzando con Jackie, el lider de Euphoria, cuando le toca al cuarto miembro enseñarte el no desea ya que es el que se opuso asi que su track es mas dialogo que una leccion.

A decir verdad este CD por muchas ha sido calificado como introductorio debido a que por el mismo motivo que tienes amnesia, te empiezan a hablar de como es el mundo de tu alrededor. Es romance post-apocaliptico y no dulce como al principio se planteaba, bueno, hay que tener siempre en cuenta que hay bastantes cosas que escuchar y todas son diferentes.

Lo que me sorprende es que no se han enfocado en un solo personaje en este drama CD como lo hacen otras series, asi que esto es mas como la narracion de una historia, pero bueno, no deja de ser disfrutable el hecho de que te esten hablando a ti misma. =3



No hay comentarios:

Publicar un comentario