Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, julio 05, 2012

[Admin post] Acercandonos a las 40 000 visitas


No lo puedo creer! En este tiempo que hayamos llegado a tantas personas! me alegro taaaantooo <3 unas cuantas visitas mas y estaremos a los 40 000! llegaremos a los 50 000?! tambien me da que pensar, ya va a ser un año del blog, no recuerdo cuando pero ya va a ser un año jaja me sorprendo de lo rapido que pasa el tiempo.

Me alegro de compartir todos estos bishies con tod@s nuestros lector@s es de lo mejor! espero seguir recibiendo su continuo apoyo y que sigan conmigo en este hogar para los bishies y que si tienen alguna pregunta, duda o sugerencia me lo hagan saber, siempre les responderé ^^

vamos a por los 50 000!!

2 comentarios:

  1. Vaya q bien te felicito... a pesar q no comente tanto (por pena xD ) me agrada tus comments y las noticias q traes asi q sigue posteando :)
    God bless u rukia chan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te agraden las noticias que se postean aqui, god bless a ti tambien Lidiette ^^

      Eliminar