Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, julio 05, 2012

[Preview] Koisentai Love and Peace


Hacía tiempo que les quería hacer un preview de Koisentai Love & Peace, un otome que va a estar saliendo el 30 de Agosto de este año por parte de Broccoli, la empresa que nos trae siempre a los lindos chicos de Utapri, y que tambien esta preparando Kamigami no Asobi.

Koisentai es una comedia romántica junto con el escuadrón romántico. Este juego inicialmente salio como un juego para móviles en Febrero del 2010 y es tarea de Broccoli traerlo al psp, full voice. En si, tenemos a otros power rangers, a lo Hotokenser suena. En este caso, la heroína es la power ranger rosa y se une a nuestro escuadron de bishies.

Ella es una chica ordinaria, hasta que un día de repente sufre un ataque inesperado en ese momento ella es rescatada por los Koisentai (power rangers) quien la salva del problema. Ella les agradece por ayudarla a escapar del problema en el que estaba, pero en ese momento decide luchar por convertirse en la ranger rosa, logrará proteger la tierra al lado del escuadrón ranger?

Este trabajo consiste en dos partes, parte otome y parte combate. El combate se podria calificar como mini-juegos, por estos obtienes beneficios como contenido, voces, ilustraciones, incluso me parece que dice que tambien hablan de wallpapers para el psp pero de eso no estoy muy segura. Tambien se añade la opcion que puedes tomar las imagenes, osea tomarles fotos desde tu PSP (algo comun en los juegos de Otomate pero no muy comun en otras empresas) Cuando completes el ending para cada personaje se abriran nuevas ilustraciones. 

Aparte de esto cuando consigues el LOVE END hay escenarios añadidos como bonus, este juego contará con dos ediciones, regular que costará 6090 yen y limitada a 8190 yen. Este juego tambien cuenta con 4 drama CDs ya lanzados, y otros dos mas llamados Koisentai Love & Peace THE P.S.P hay uno llamado Love side y el otro se llama Peace side, este ultimmo va a ser lanzado el 11 de Julio.

Asi que estare esperando para poder jugar este pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario