Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, julio 01, 2012

[Preview] Kamigami no Asobi


Tiempo de hacer una preview de este nuevo juego de Broccoli ya que como estuve sin inter no me di tiempo de escribir un articulo de preview para este otome. Asi que ahora si lo hare, primero diciendo que la imagen del sitio web ha sido cambiada y luce diferente a la primera version que se tenia del sitio, todavia su diseño dista mucho del de un sitio oficialmente abierto PERO esta bonito, de verdad, esta bonito, bueno ahora si, a con el preview.

------------

Colaboración con Kazuki Yone, la artista del tan renombrado Hakuoki! Este juego cuenta la historia del amor desafortunado entre los dioses y los humanos, una co-existencia que nunca ha pasado. 

Los dioses existen para ser adorados por los humanos como retorno por su amor que les brindan. Y en el presente, el lazo que unia a los dioses con los mortales se esta debilitando de a pocos, es algo muy drástico. De este modo una chica es enviada hacia ellos, una chica cuya mision es enseñarles sobre los humanos y sobre lo que es el amor.

El escenario se desarrollara en una escuela, y el tema principal de este juego es ''El amor es dolor'', y eso es porque en este mundo, los mismo dioses han olvidado el amor que le tuvieron una vez a los humanos, la chica mencionada es quien va a ir a ''educarlos''

Esta escuela ha sido creada por los dioses, asi que no es una escuela cualquiera o normal, parece un castillo europeo y tiene diferentes secciones de acuerdo a las mitologías, solo por ejemplo los dioses japoneses tienen una parte montañosa mientras que los griegos se encuentran en un bello jardin. Se dice que habrán dioses de la mitología egipcia tambien, aunque todavia no han sido presentados, solo conocemos los de la nordica.

---

Traeré mas noticias segun vayan saliendo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario