Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, julio 04, 2012

[Review] Starry Sky in Summer



Nombre
: Starry Sky ~In Summer~
Plataforma: PSP/PC
Lanzamiento: PC: 26 de Junio del 2009
         PSP: 30 de Septiembre del 2010
Ranking: 
Empresa: Honeybee
Género: love love romance bishonens, zodiaco, algo de comedia, reverse harem en pocas palabras

Hace tiempo que en si, debia una review de la saga de Starry Sky, y la verdad me gusta bastante este porque tiene a dos de mis seiyuus favoritos que son Hiroshi Kamiya y Jun Fukuyama, asi que ese es un plus para haber disfrutado del juego =3 

En esta ocasion se nos presenta a tres chicos mas de la gama de 12 para escoger (?) estos chicos son: Homare Kanakubo, Ryunosuke Miyaji y Asuza Kinose que traduciendolo seria algo asi: un senpai, un chico de tu mismo año, un chico un año menor que tu. XD. Ok y aparte que la historia esta vez se realizara durante la estacion de verano. Viendo el día a día de la vida de nuestra linda(?) pero leeenta Tsukiko (no olvido lo que le hiciste a Suzuya..lol) y como ya se van dando cuenta, al igual que en la anterior, la heroina eres 'tu' o eso dice Honeybee XD la verdad la heroina es Tsukiko lol. 

Ah, por si extrañas a los chicos anteriores, estos hacen apariciones especiales (?) durante tus horas de juego, aparecen de fondo al igual que los personajes de Autumn osea los profes. Y bueno este juego se enfocará en las actividades de Tsukiko como miembro del club de Arquería y como es la unica mujer ahi ...bueno y en toda la academia. Asi que ditto, la mision ahora es ligarse a los chicos del club de arco, eso a modo simple, pero la verdad es vivir el día a día mientras ellos se enamoran de ti/Tsukiko y mientras ella trata de darse cuenta que le gustan pero bueno, siempre es lindo creo ver tanto bishie.Y bueno ver como hacen durante su competencia de arqueria. 

La historia progresará segun las elecciones que hagas, pero vamos con lo basico, Tsukiko ha estado tomando parte en las actividades del club de arco despues de clases, ya tiene un año en el casi ya que apenas ingreso a la academia se unio, y la verdad que todos los chicos la admiran porque pues, ella es la unica chica que no le importa estar rodeada de hombres y ADEMAS es trabajadora y se ve que es esfuerza por dar lo mejor de si en el club de arco, por eso Homare,la trata muy delicadamente, debido a su propia dedicacion para con el club.

Aparte de Homare, se lleva bien con el estricto tsundere Miyaji quien es el vice presidente del club de arco en la actualidad, aparte que estan en el mismo año, asi que cuando los chicos se distraen viendo a Tsukiko el los hace regresar a sus labores y practicas. Un dia mientras ella estaba en el club sola, aparecio un joven de cabello negro quien nunca habia visto, converso con ella, y al poco tiempo aparece en el club de arco, este chico se llama Asuza Kinose, es un chico de 1er año y es un master en esto del arco, asi que decidio unirse al club pero no es ningun novato. 

Lo primero que pasa, tal como lo que paso con Yoh, hay una reaccion hostil por parte de alguien, en este caso es por parte de Ryunosuke debido a que a pesar de que Asuza recien se ha unido tiene el ego muy alto se podria decir asi que no se llevan bien, porque es cierto, Asuza a primera vista parece un niño caprichoso, visto desde los ojos de Miyaji, de esta manera aunque Homare, el presidente del club, trate de hacerlos llevar la fiesta en paz al principio no parece posible.

De esta manera pasaremos tres meses en la vida de estos personajes viendo como se desarrollan sus relaciones entre ellos, su amistad, y el amor entre Tsukiko y el bishie de tu preferencia XD

PERSONAJES

Nombre: Homare Kanakubo
Altura: 185 cm
Peso: 64kg
Sangre: O
Cumpleaños: 14 de Mayo
Signo: Tauro
Seiyuu: Soichiro Hoshi

Homare es el presidente del club de arco, este es su ultimo año como presidente asi que el junto a todo el club se estan esforzando porque Homare se lleve el gran gusto y recuerdo de ganar el campeonato de arco aun siendo el capitan, ya que esta en 3er año y tiene que dejar el puesto pronto. La personalidad de Homare a simple vista resulta pacifica y calmada, su voz te puede llegar a calmar, su actitud se ve sonriente y es el que calma las tormentas que acontecen en el club de arco, por eso es muy buen presidente. Su especialidad es la astrología, asi que basa las personalidades de las personas de acuerdo a sus signos zodiacales.

Nombre: Ryunosuke Miyaji
Altura: 178 cm
Peso: 60kg
Sangre: A
Cumpleaños: 3 de Noviembre
Signo: Escorpio
Seiyuu: Hiroshi Kamiya


Ryunosuke es el vicepresidente del club de arco que esta en 2do año. El toma su trabajo como vicepresidente muy en serio y de verdad es mas exigente con los miembros que el mismo Homare, se le ve muy serio de primera vista, algo estoico, y serio. A pesar de verse como un chico frio su personalidad VERDADERA es muy suave, por eso es tsundere jeje. Ryunosuke gusta bastante de los dulces asi que o podremos ver comiendo pastel ^^ Se averguenza de las cosas cuando con Tsukiko asi que lo veremos sonrojarse bastante en su ruta.

Nombre: Asuza Kinose
Altura: 166 cm
Peso: 51kg
Sangre: AB
Cumpleaños: 20 de Noviembre
Signo: Sagitario
Seiyuu: Jun Fukuyama

Asuza es un estudiante de primer año que ingrese a la academia y se une al club de arco, es un prodigio con el arco realmente. La verdad que es algo creído al principio asi que muchas personas parece que no gustan de el, entre ellas Ryunosuke quien tiene muchas peleas al principio con este chico, a lo Kanata-Yoh del in Spring, pero bueno comparaciones a lado, Asuza para encima de Tsukiko desde el inicio casi a pesar de actuar cool, es inseguro, asi que lo cool es solo una cubierta para esconder su verdadera personalidad. 

--------

Bueno, puedo decir que como fan de la saga de Starry Sky no me parecio malo el juego, porque Starry Sky fue quien abrio las puertas a los otomes en mi vida y aunque tarde hice esta review, me alegra que la haya hecho XD porque de verdad es muy chistoso ver las escenas entre Asuza y Ryunosuke. Ame a los seiyuus muy buen trabajo la verdad, la cancion op tambien es muy bonita, he tenido la oportunidad de jugar Starry Sky in Summer en sus dos versiones y he de decir que las dos me gustan bastante, pero si tienes el fastidio porque a Tsukiko no se le ven los ojos en la version PC entonces si...juega la version PSP.

Grandes seiyuus, una corta historia a comparacion de otros otomes pero muy disfrutable, aparte que jugando las versiones otome de Starry Sky puedes ver las personalidades de los chicos mejor que en el anime que es algo muy corto, si los chicos de in Summer son tus favoritos o hay alguno que te guste de aqui, totalmente recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario