Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, octubre 09, 2011

[Editors note] Merchandising, otomes y..

poco dinero o sin una tarjeta de credito para comprar X_X esto no es un rant, es solo algo random que si desean pueden leer sino no.

Mi problema no radica en el dinero realmente si fuera el caso en el que pudiera hacer que mi computadora comiera dinero y lo mandará directamente a Japón, como desearía que eso se pudiera hacer XD algun día seguro las compus comeran dinero (?) yo lo siento en mi piel DX

Creo que todos amamos el merchandising que sacan ya sea de juegos o de anime o manga y que deseamos estar cerca a Japón X_X o vivir en el mismo Japón. A veces no se cuenta con los medios para poder abastecer nuestro hobby, y cuando si se cuenta, o simplemente no te envían a tu país o no tienes una tarjeta de crédito.

Mi caso es el último, pero tambien me llegan los gastos de envíos porque son muy altos. Pero bueno cual es el caso de mi random post aquí..un..quejarme un poco de mi situación desafortunada XD aparte apreciar el merchandising *_* es hermoso todo lo que pueden sacar de un juego otome. A veces me digo si guardo para comprarme eso y simplemente flasheo mi PSP pero bah no se.

Por otro lado, es impresionante la cantidad de juegos otomes que se vienen en este mes y en el que viene y asi, creo tambien que el próximo año tambien habrán muchos otomes. Um extraño un tanto las noticias anime pero bueno los otomes no están nada mal, especialmente por el deleite visual.

Espero no les moleste la cantidad de otomes que se están posteando ya que, como muchas veces he repetido, somos una página bishonen ^^ manga, anime, otome, donde sea que haya un bishonen ahí se tiene que estar =)

Cual es su opinión de los otomes? heroínas que no se merecen a los bishies? juegas porque te gusta que te hablen bonito al oido los bishies? o por el arte? yo en lo personal es por el arte, porque me encanta ver los CG

Y del merchandising? algo compulsivo o lo mejor que puede haber? *coughdakimurascough* XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario