Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, octubre 12, 2011

[Info] 学園特救ホトケンサー Hotokenser

Fecha : 28-07-2011
Compañia: Twofive
Plataforma: PC
Requirimientos: Windows XP/2000/Vista o 7
Memoria: 517 mb o 1 GB de memoria.
Direct X 9
Precio: Edición normal: 1995 yens
Edición especial: 3990 yens

Comencemos hablando de este juego otome que tiene un tema que es algo surprising para la comunidad otome ya que no es un tema muy común para esto pero eso lo hace mas atractivo. Esta vez se nos trae una historia basada en los..los..Power Rangers?!

Así como lo dije, un juego otome con los Power rangers, me hace acordar a mi infancia cuando veia la serie XD. Pero bueno, el juego comienza de la siguiente manera.

Nuestra heroína Ootori Kureha se transfiere a la escuela Mihotke Gakuen  esperando como toda chica normal que lo que le espere en este nuevo sitio sea una vida tranquila como la de cualquier estudiante. Pero por azares del destino al llegar a la escuela ella es escogido como un Power Ranger, lo peor del caso es que es el Power Ranger rojo en el que ella se tiene que convertir.

Esos azares del destino son que el director era amigo de su difunto padre  le informa que la escuela esta construida en un sitio sagrado por donde reinan espiritus malignos, hay chicos escogidos para ser los power rangers que defiendan la escuela y ella es escogida como la lider! Aparte que se tiene que convertir en parte del consejo estudiantil porque AHI estan los otros power rangers. Los rangers son denominados hotokensa y protegen la academia. 

Personajes

Nombre: Ootori Kureha

Nuestra heroina transferida y quien se comvertira en la power ranger rojo! girls rule!


NombreKondou Ryuchi
Seiyuu: Akabane Kenji

Es un chico que puede que te parezca algo irritante al principio, es tsundere por eso sera?.

El listo y brillante presidente del consejo estudiantil con las mejores notas del colegio, tambien es heredero a una familia muy adinerada. Es un perfeccionista tambien tiene un gran sentido de la responsabilidad, tambien odia perder contra cualquiera y quiere estar siempre primero. Le tiene un poco de rencor a Kureha porque le quito el puesto de lider. El es el Hotokenser azul.

Nombre:Sumeragi Rikuto
Seiyuu: Takagi Shun

El as de la natación en el club de la escuela. El es el secretario del consejo estudiantil, aunque raramente hace algun trabajo y prefiere estar nadando (el nada nada nada (??) XD ok mala broma) . Tiene mala vista pero se rehúsa a usar lentes como Ryuchi  quien es su amigo de la infancia. Aunque tiene mucha popularidad no puede reconocer a una chica de otra porque todas son iguales en sus ojos, no tiene buen sentido del gusto.

Hotokenser amarillo

Nombre: Dojima Mitsuki
Seiyuu: Kimura Ryouhei

El vice-presidente del consejo estudiantil, Mitsuki es muy alegre y gentil. Se lleva bien con la mayoria facilmente. Aunque es muy dificil saber o leer lo que esta pensando y no se puede uno dar cuenta si esta hablando en serio o si esta de broma. Pero atras de ese personalidad amigable Mitsuki tiene un lado que solo muestra cuando esta mirando al cielo desde el techo de la escuela. Le gustan los dulces y darle sobrenombres a las personas, el nick de Kureha es 'Piyo-chan' desde el instante en que la ve.

Es el Hotokenser verde, recomiendo dejar esta ruta al final porque tiene parte de la historia principal. 

Nombre: Kurosaki Eru

Es frío y un tanto elusivo, power ranger negro y no es escogible u_u

///////////////////////////////

Estan muy cómodas las versiones, el precio es muy accesible y supongo que se puede usar el AGTH para la traducción =) buscaré a ver si lo encuentro para probarlo a ver si funciona ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario