Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, octubre 12, 2011

[Review] Kuroshitsuji II


Episodios: 12 + 6 OVAS
Género: Acción, suspenso, comedia negra, fantasía
Estudio: A1 Pictures
Manga por: Yana Toboso

Despues de mucho tiempo de estar flojeando, por fin decidi escribir una review sobre uno de los animes mas epicos que he visto, Kuroshitsuji 2. Adelanto, puede que si querer presente spoilers asi que lo siento mucho!

En caso de que no deseen ver estos mismos spoilers entonces por favor eviten leer este post ^^

Bueno, después de haber visto Kuroshitsuji, senti algo como un vacío en mi, incluso durante el tiempo que dijeron que iba a ver una segunda temporada. Las aventuras de Ciel y Sebastian llegaron a ''su fin'' al acabar la primera temporada, o eso se creía.

En Kuroshitsuji II se nos presenta a un chico de cabello rubio, delgada contextura y ojos azules como el supuesto nuevo protagonista. Asi tenemos a Alois Trancy, hijo del conde Trancy y que había estado desaparecido por Dios sabe cuanto tiempo. Su tío no confía en Alois por su propia naturaleza astuta y su manera de ser, especialmente porque regreso con un mayordomo, a quién Alois se refiere como 'Claude'. 

Alois ante la inminente visita de su tío a la mansión Trancy ordena que todo sea puesto a como estaba antes de que su padre muriera, la verdad es que su tío cree que Alois solo ha regresado al cargo por la herencia entre otras cosas. Después de una reunión y una burla de Alois hacía su tío por estar seguro que lo único que el quiere es dinero vemos un poco de su comportamiento un tanto..bipolar.

Alois solo desea a Claude a su lado y trata mas que mal a su ama de llaves (??) Hannah, quien esta enamorada de él se podría decir pero a Alois solo le interesa su mayordomo, el resto es un estorbo. Claude por su parte es como Sebastian, un demonio, y tienen un contrato con Alois tal y como Ciel lo tuviese.

Durante la noche a la casa Trancy llega un viajero a pedir refugio, un hombre alto, de cabello negro y con un largo saco que llega hasta sus rodillas. Alois lo deja pasar confiadamente. Y lo lleva a la bodega que se encuentra en el sótano. Ahí conversan un rato mientras el viajero esta viendo una caja de té llamada New Moon Drop, la cual dice a Alois que es muy valiosa, segundos después revela que en si el es Sebastián justo cuando se le cae la maleta que lleva en la que Ciel se encuentra dormido.

Alois exclama "Ciel, eres mío! por fin eres mío!" y ordena a Claude que no se le escape. En lo cual falla porque Sebastían huye con la caja cuyo contenido no era té, sino era el anillo de Ciel, el cual procede a colocar en su mano, susurrándole "Joven amo, es hora de despertar"

Entonces sabemos que Ciel esta vivo, y que Sebastián necesitaba ese anillo para despertarlo, pero..el contrato no se cumplió? Sebastián no devoro el alma de Ciel?

Todas esas interrogantes se resuelven en la segunda temporada de Kuroshitsuji! que si bien ya acabo hace un buen tiempo no podía dejar de hacer una pequeña review de este anime. Ya que tambien tengo la review de Kuroshitsuji 1. He tratado de omitir spoilers lo mas que he podido espero este bien con ustedes.

Por mi parte voy a pasar a opinar de este anime, la animación supera mis expectativas, es hermosa, hay algunas partes que asustan pero se compensan con varias partes chistosas, donde sea que Grell Sutcliff este, es donde la risa va a estar =)

En la relación de Alois y Claude no puedo decir mucho porque tengo un pequeño resentimiento hacia Claude y porque soy muy fan de Sebastián, pero Claude Faustus fue un buen personaje, sin duda alguna, si deseas seguir viviendo mas aventuras de nuestro adorado mayordomo negro, y todavía no has visto Kuro2 hazlo! no te arrepentiras ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario