Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, octubre 13, 2011

[News] Lanzamiento de Clock Zero para el PSP


Clock Zero es un juego que ya tiene tiempo en el mercado como un juego para PS2, pero el día de hoy después de una larga espera, ha salido a la venta Clock Zero Portable, que es un port para el PSP de tan genialoso juego.

Este juego cuenta con un mntón de fans en el mundo por su magnífica trama y su muy bella arte. Haré una pequeña review para Clock Zero en un post separado para que vean de que va. Este juego de Otomate estoy segura que los atrapará.

Con sus personajes, la presentación que nos da del amor y todo lo que se llega a hacer por este mismo sentimiento. Parar el tiempo porque te amo? Esto y mucho más nos presenta Clock Zero =)

Este juego de Otomate como siempre viene en dos ediciones, la normal y la limitada que viene con un drama CD y en que se diferencia de la versión original para PS2?

1-Un ending extra que se desbloquea si terminas cualquiera de las dos rutas por personaje
2-Escenarios con chibis
3-Voces desbloqueables
4-Posibilidad de tomar fotos durante el juego
5-Comentarios durante los CGs(a lo starry sky)

Como ya dije, los detalles de la trama los pondre en un review del juego de PS2 porque sino sería repetir ^^ esperenlo con ansias! ^^

1 comentario: