Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, octubre 09, 2011

[Preview]~Strobe☆Mania~

Compañía: D3P
Lanzamiento (posible) : 23-11-2011 (la iban a lanza este mes pero se atraso O_O)
Género: Bishies, escuela, otome, misterios (?)

La heroína es una estudiante normal de una escuela secundaria.  Una noche ella esta llegando tarde al dormitorio porque al parecer tienen toque de queda en esta escuela (estoy haciendo lo mejor por traducir esto google chrome is a ---ch lol)entonces se apresura y aparecen tres sombras en frente de ella.

Los profesores comienzan a caminar alrededor y a pensar, la heroina esta escondida escuchando la conversación. Hay algo sospechoso en ellas. Lo unico que trata de hacer es regresar a su cuarto, pero se topa con alguien.
Viendo a la persona con la que se tropezó se da cuenta que le rompió su cámara y esta persona esta viendo conmocionada a la heroína. 
La heroína termina uniéndose al club de periodismo para investigar el misterio, al día siguiente hay muchos rumores de esto en la escuela, las tres sombras se vieron de noche? fue un criminal? al club de periodismo tratará de obtener esta primicia!

Impresiones: El arte en lo personal me gusta..OSEA en lo personal, no se pero he oído muchos comentarios de personas que opinan que parece mucho arte de telefono para ser un juego de PSP pero bueno, en gusto se rompen géneros, este juego iba a ser lanzado este mes pero lo han atrasado.

De todos modos seguiré informando de este juego ^^ sorry por la review tan corta, sino que google chrome es una porquería en lo que se refiere a traducir XD bueno lo trate de hacer lo mas coherente posible ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario