Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, junio 27, 2012

[News] Diabolik Lovers y Hiiro no Kakera Shirahana ya tienen fecha!

Si! A pesar de los retrasos, Otomate esta dando lo mejor de si para traernos los juegos lo mas antes posible, como es de esperarse parece que los populares tienen prioridad (diganselo a Kimikare..que espero mas de un año para una fecha, una cover y un intro..) Pero si, Diabolik Lovers tiene fecha al igual que uno de los caballos de troya de Otomate, el tan controversial Hiiro no Kakera del cual muchas fans se quejan no tiene la misma esencia que los primeros, al menos de eso acusan Otomate ya que ellos no cuentan con Kazuki Yone mas, pero bueno, siempre hay de donde sacar para series como Hakuoki y Hiiro a pesar que Kazuki Yone-sensei no este, pero bueno, poniendo eso a un lado las fechas son las siguientes!


Diabolik Lovers saldra un 13 de Septiembre para deleitar nuestros ojos y nuestros oidos!


Hiiro no Kakera 4 Shiirahana! este juego saldra para todas las fans de una de las sagas de juegos mas largas en el mundo otome!

Se han dado cuenta que las fechas fijas para Otomate HASTA AHORA solo llegan al 27 de Septiembre con Isshoni Gohan y Confidential Money siendo lanzados ese dia de ahi no hay fecha HASTA el supuesto lanzamiento de Glass Heart Princess en Noviembre, teniendo asi Octubre libre, tendremos alguna sorpresa en Octubre por parte de Otomate? solo queda esperar!

1 comentario:

  1. hola yo tengo una pregunta me interesa jugar hiiro no kakera pero me gustaria que me ayudaran para encontrar las guias de todos los juegos de esta serie para psp. de antemano muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar