Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, enero 31, 2012

[Goods] Despertemos y durmamos con los principes

Y Utapri empezo a atacarnos con cosas que dejaran las billeteras de muchas vacias y que generaran envidia pero de la buena para algunas. Por que digo esto? es mas que nada porque Animate va a sacar a la venta este 30 de Marzo unos relojes despertadores de Uta no prince-sama. Empezando con Natsuki Shinomiya y Syo Kurusu =3



A quien no le gustaria despertar con estos chicos al lado? x3

El precio es de 7350 yen 
-----------------------------
Y no solo los tenemos para despertar sino tambien empezaron a atacar nuestras camas, en forma literal obviamente..o quien sabe? el caso es que ya los podemos tener en nuestras camas..si Uta no prince sama empezo a sacar una linea de sabanas para tu cama, segun los datos entran hasta en camas de dos plazas x3 tambien los que salen para el 30 de Marzo son Syo y Natsuki el precio es de 9450 yen bastante elevado, al menos en mi moneda jaja xD



1 comentario:

  1. Hahaha que vengan a mi cama no me importa XD Ya no sabe que hacer la compañía pero han tenido una buena idea, pero si me acuesto con esa sabana... facil que no me despierto T-T

    ResponderEliminar