Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, febrero 01, 2012

[Info] Un poco sobre el mundo de L.G.S


L.G.S Shinsetsu Houshin Engi, es una adaptación de una novela china asi que por ende el sitio para este juego es decir donde se van a basar los hechos es en China.
Existen el mundo humano y el mundo ascético, en el mundo humano el buen rey Chuou fue obligado a hacer cosas malevolas bajo las maquinaciones de Sotatsuki, asi que los ascéticos decidieron sellarla. Debido a su destreza, Yousen fue escogida para hacer esto.

Yousen, la heroína, es conocida como una ascética genio, y vive en el Monte Konron, ella no es muy sociable pero es muy dócil al hablar con su profesor Gyokutei Shinjin, ella aparte fue de algun modo convertida en una youkai (demonio japones) por su padre cuando era muy niña.

Dependiendo de las opciones que escojas podrás hacer que ella se quede como una sennin (ascética) o que se convierta en una youkai a full, que son algunos de los tipos de endings.

----------------

Ya que este es uno de los juegos que mas espero para este 2012 decidi que tenia que hacer mas investigaciones y traerles lo que pudiera de info hasta que tengamos mas ^.^ ya que tal como diabolik lovers y BWS parece que L.G.S tambien estara MUCHO por estos lares =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario