Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, enero 29, 2012

[Review] Kannou Mukashibanashi Portable


Nombre: Kannou Mukashibanashi Portable
Consola: PSP
Ranking: C (15 a mas)
Lanzamiento: 19 de Enero
Empresa: Otomate
Género: otome, capacidad de ser multiples heroinas, un total nosebleed, omg rape?! (??) ok no xD, cuentos, historias, etc etc

-----------------------------------------------------------
Voy a resaltar que este juego esta basado en la idea de la serie de drama CDs del mismo nombre de la cual tambien voy a hablar en otro post. 

¿Qué harias si un dia te despiertas a la mitad de la noche y hay un hombre bien parecido en tu cuarto que quiere leerte historias y que te diviertas con ellas? Himeko es el nombre de nuestra heroina (se puede cambiar) y la situacion planteada en la pregunta es la que esta pasando ella. Ella se desperto y un hombre aparecio al frente de ella, este hombre parece un mayordomo y la trata de ''señorita''.

De todos modos, el le dice que esta noche ella puede escoger el cuento que desea escuchar pero la diferencia es que en estos cuentos, ella será la protagonista y que el la embarcará en un viaje en el cuento que escoja, este mismo hombre te sugiere que uses audifonos, ya sea de los clasicos o de los de computadora que ofrecen un mejor sonido. Por que es esto? pasa que Kannou Mukashibanashi esta grabado con el dummy head mic, el cual como muchas veces he mencionado da el efecto de que te estan hablando al oído, y el mismo chico te hace una prueba diciendo cosas como ''deseo que sientas mi voz'' entre cosas que te pueden hacer perder litros de sangre, y solo es el prologo, aparte este hombre se presenta a si mismo como el narrador, asi que nos referiremos asi de ahora en adelante.

Una vez escogido los audifonos y un poco de pruebas y despues de haber asimilado la idea el narrador te pide escojas tu historia, se abre un libro en el cual tienes historias para escoger:  Issun Bonshi, La sirenita, Hansel y Gretel, Hosokawa Tadaoki, Banchou Sarayashiki, Leda y el cisne y barba azul, claro y despues el personaje secreto que resulta ser el narrador.

Pero cual es la diferencia en estos cuentos? El mismo narrrador dice que no son aptos para niños, estos cuentos han sido editados para tomar un giro muy maduro. Aparte una vez terminadas las rutas normales tienes diferentes escenarios para cada personaje, escenarios en que cambia el torno de la historia en el que ''que seria si..'' sucede. Ahora vamos a por los personajes:
----------------------------

Narrador/Guía
Seiyuu: Inoue Kazuhiko

Hace un tiempo un guapo hombre se ofrecio a leer historias sensuales en tu oido diciendo ''ven hacia mi que leere en tus oidos susurrando'' (wtf) estas segura que quedaras fascinada por estas historias dulces y sensuales a la vez?

Nombre: Issun Boshi
Seiyuu: Suzuki Tatsuhisa

Issun Boshi es un chico que mide..3cm?!?!  pero que desea ver la ciudad, en esa aventura termina en la casa de un princesa y se vuelve su ''juguete'' y ahi me quedo antes de seguir para que lo disfruten hehe ^^


Nombre: El Príncipe (ouji)(la sirenita)
Seiyuu: Takahiro Sakurai

El principe del cuento de La sirenita, como va la historia, el principe se enamora de una hermosa voz y la sirenita se enamora del principe, un dia el principe cae al agua en una tormenta y ella lo rescata terminando enamorandose de ella pero ella escapa y va a ver a la bruja del oceano para que cambie su cola de sirena por piernas y se realiza eso pero a cambio de su voz, ella se junta con el principe y ahi empieza su historia sin el principe saber (por el momento) si es ella la chica de la que esta enamorado 

Nombre: Aoyama Harima (Banchou Sarayashiki)
Seiyuu: Hiro Shimono

Aoyama Harima es el dueño de una casa japonesa , si este es un cuento japones, um y esta enamorado de su empleada a la cual enamora y etc etc a pesar que esta comprometido con otra persona.  Pero no la importa si tiene que casarse con otra, igual quiere estar con nuestra heroina por siempre.  Un dia ella rompe un plato de su familia y la prometida de este se entera de esto y de que ella es su amante, por este motivo..Aoyama mata a la heroina o__O mucho amor jaja, asi que tenemos que a pesar de que la heroina murio lo persigue, su voz, lo asusta.

Nombre: Hansel (hansel y gretel)
Seiyuu: Kousuke Toriumi

Como la tipica historia va, Hansel y Gretel son echados de su casa (nuestra heroina tomara el rol de Gretel) por sus padres y siguen la misma linea que el tipico cuento, terminando en la casa de dulces de la bruja come-niños prometiendoles dulces pero solo es un truco para hacer engordar a Hansel haciendo que Gretel cocine y que se ponga gordito para poderlo comer mejor (??) pero esto no sucede siguiendo la ruta normal ya que la bruja al tratar de tirar a Gretel al horno es empujada por Hansel y quemada viva, lo mismo que paso en el cuento normal asi que no problem lol. Hay mas rutas en las que podran ver otros desarrollos de la historia los cuales no quiero spoilear.

Nombre: Zeus (Leda y el cisne)
Seiyuu: Takashi Kondo

Zeus, el dios del Olimpo como ya saben..es un mujeriego? esta casado con Hera pero un dia ve a Leda, la reina de Esparta y decide ir a por ella asi que se transforma en un cisne para poder verla, ella al tratar de hablar con el termina cayéndose al lago el la salva dandole respiracion boca a boca, todo esto sucediendo mientras el esposo de Leda esta en la guerra lol. Hera de colera mata al esposo de Leda, Zeus regresa con Leda a decirle que siente no poder traer a su esposo de vuelta pero le dice que se a enamorado de ella y toma la forma de su esposo y..pasa lo que debe de pasar xD no mas spoilers lol.


Nombre: Hosokawa Tadaoki
Seiyuu: Daisuke Hirakawa

Esto es mas basado en una figura japonesa que un cuento. Tadaoki se caso creyendo que este hecho iba a hacer que sea un guerrero muy bueno en la guerra  ya que queria ser como su padre, a su esposa (la heroina en este caso) rapidamente la clama como suya diciendole que es su objeto. Este tipo resulta ser MUY yandere y celoso ya que llega a matar a un hombre solo porque conversaba con su esposa asi que por este motivo, encierra a su esposa en una celda en una montaña para que nadie la vea, solamente la visita durante los breaks para tener su hot sexy time con ella xD un dia de esos ve que ella se ha vuelto cristiana y ama a Jesus (si exacto asi va la historia) asi que el se enfurece no sabiendo quien es esta persona asi que la deja encerrada y se va a matar a cuanto cristiano haya para que ella no mencione a Jesus nuevamente. Y lo dejo ahi para detener los spoilers =) 

Nombre: Barba Azul 
Seiyuu: Shoutarou Morikubou

Barba Azul de un momento a otro encuentra a una chica y se casa con ella inmediatamente, le da las llaves de su mansion y le dice que puede entrar a todos los lados pero nunca a su cuarto que se abre con la llave mas pequeña, pero la curiosidad mato al gato y nuestra heroina termina viendo su cuarto donde encuentra los cuerpos fallecidos de sus antiguas esposas en el piso. Barba Azul regresa y debido a esto..se pone molesto...MUY molesto...

-----------

La ruta final es con nuestro querido narrador haciendo un viaje por todos los mundos shi =3
--------------------------------------------

Que puedo decir de Kannou..vaya mi post fue largo XD pero me senti en la necesidad de hacerlo por el hecho de que ayer adquiri mi juego y estuve jugandolo, todavia me faltan rutas asi que lo añadire a mi barrita de juegos xD um bueno si el juego es entretenido y de verdad, usen esos audifonos de computadora porque el sonido es mucho mejor, al principio te sonrojaras o te empezaras a reir de nerviosismo al probar esta nueva experiencia, pero con el tiempo te sentiras normal.

Estos cuentos no son aptos para niños y tienes que terminar cada ruta normal para poder obtener las rutas alternas de cada personaje que son como 5 o 6 mas o menos y tambien para obtener el viaje con el narrador =) las rutas normales te las acabas en una hora maso? no recuerdo cuanto me llevo pero son cortas =) asi que podras pasarlas rapido para ver lo mucho que este juego tiene para ti. Kannou Mukashibanshi o literalmente traducido a ''Cuentos sensuales'' es un juego que de verdad, valio la pena esperarlo.

Lo estoy disfrutando mucho por eso era algo como una necesidad ponerlo, espero les guste este review~~


2 comentarios:

  1. woooo me encantoo!!!! hora la pregunta del millon, se puede descargar online, o hay que comprarlo si o si? me muero por jugarlo la verdad *wwwwww*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede descargar online, hay torrents disponibles parra hacerlo felizmente =) solo googlea con el nombre O sino con esto: 官能昔話 ポータブル mas la palabra torrent o tambien puedes conseguirlo en descarga directa si es que tu coneccion es rapida: http://doujin-games88.net/archives/8009.html

      Eliminar