Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, febrero 03, 2012

[Manga Review] Boushiya Ellipsis


Nombre: Boushiya Ellipsis / Hat Shop Ellipsis
Estado: Unknown
Género: Josei, supernatural
Número de tomos: 3
Autores: Kinuta Nana
Revista: Comic B's Log

Hayato Ozu es un chico algo relejado que dejo de querer ser algo en el futuro o tener ambiciones, es un chico simple y normal que incluso sueña despierto mientras esta en clase y su primo tiende a despertarlo o al menos eso intenta, ya que a Hayato le paran llamando la atencion.

Hayato es tan simple que hasta sueña con que como sería si cayeran pastelillos del cielo. Uno de esos días que Haya y su primo estan saliendo de estudiar se dirigen hacia la casa de su abuelo donde se esta haciendo lectura del testamento.

Una vez que han llegado se encuentran con muchos familiares que Haya incluso no recordaba y con su madre, ella le dice a su hijo que su abuelo ha dejado en el testamento estipulado que todos sus familiares pueden coger un objeto de su casa pero solo uno, y a recalcar esto sale un hombre alto de cabello negro que dice ser el representante del abuelo de Hayato.

A Hayato no le interesa mucho y mas bien esta fastidiado por todo el alboroto y por el hecho que su primo estaba pidiendo una propiedad en vez de un objeto; asi que Haya termina yendo a un cuarto vacio que resulta ser el cuarto de su abuelo y mientras camina por ahi empezando a pensar que no tiene aspiraciones y que dejo eso porque todos creían que estas eran estúpidas. Mientras esta pensando el sombrero de su abuelo cae encima de él y de un momento a otro aparece una niña que empieza a llamarlo ''papá''.

Esta niña parece no escucharlo e ignorarlo y Haya termina saliendo corriendo del cuarto donde estaba, llega a decirle a su madre lo que paso pero de un momento a otro ellos reconocen que niña es de la que hablan y le explican que ella ya estaba fallecida por lo que Haya entra en pánico.

Pero mientras sigue en panico su madre le explica que hay otro testamento, en el cual le estan dejando por herencia un edificio completo en Shibuya, este edificio era el que quería su primo por lo cual esta un poco molesto y Hayato en shock y el representante no desee que se quede con el sombrero de su abuelo, lo cual es extraño. 

Al llegar a ver su edifico se entera que esta es una tienda de sombreros exclusiva solo para miembros, y que el representante de su abuelo..esta ahi?

Que misterio encierra este hombre? por que no quiere que Hayato sea el dueño del sombrero? Todo esto lo descubrirás en este manga que te atrapa en una!
-----------------------

Bueno hace tiempo no hacia un review de un manga y creí que ya era tiempo, no pense que me iba a terminar gustando pero me gusto, lo cogi porque me gusto el arte, los chicos estan bien dibujados y la historia aunque simple termina por atraparte, creo yo que es un buen manga para pasar leyendo durante un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario