Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, febrero 03, 2012

[Info] Orion en Amnesia Later


Se acuerdan que hace un tiempo les conté que Orion iba a tener una ruta en Amnesia Later? lo que deseaban muchas de sus fans ya que  el es tan lindo en el juego original~~ aparte que gracias a el entendemos lo que dice la heroina que no habla lol.

La reaparición de Orion se debe a la historia que se tiene con el, la ruta. Pero como ya tienes de vuelta tus recuerdos naturalmente no recuerdas quien es el debido a los hechos ocurridos en el juego original. Asi que en esta ruta lo que vas a estar haciendo es recobrar tus recuerdos perdidos con el, los recuerdos que le conciernen a el.

Ahora el es un chico normal que ahora trabaja de florista y con diferencia del juego anterior: todos pueden verlo. También vas a poderlo escuchar decirte ''onee-san''.

Siento como que esta ruta fuera  a ser muy emotiva y no se por que? pero de verdad voy a estar esperando que sorpresas trae la ruta de Orion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario