Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, febrero 01, 2012

[Review] Nurarihyon no Mago


Episodios: 26 episodios
Estudio: Studio Deen
Género: fantasía, sobrenatural, yokai, acción
Manga por: Hitoshi Shiibashi

Creo que ya era tiempo de hacer una nueva review de anime ya que hace un tiempo no tocaba ninguno y me centre demasiado en los otomes ^^; asi que como ahorita estoy viendo anime decidi hacer esta review, ojala les guste =) aqui vamos.

Rikuo Nura es un chico de 12 años comun y corriente que quiere vivir una vida escolar tranquila y sin contratiempos..esperen- dije comun y corriente? pensandolo dos veces Rikuo no es tan comun y corriente por el hecho que por sus venas corre un cuarto de sangre yokai, que es un yokai? es un demonio tipico japones. Y por qué motivo corre sangre youkai en las venas de nuestro pequeño Rikuo? bueno es por el hecho de que su abuelo es un yokai a full llamado Nurarihyon.

El clan Nura es un clan que tiene a diferentes grupos subordinados de cierto modo puesto que el Hyakki Yakou que es el grupo de otros demonios que estan bajo su orden sigue y siguio a Nurarihyon 400 años antes de que Rikuo naciera. El Supremo Comandante quiere que Rikuo acepte su sangre yokai y pueda liderar el clan, debido a que los demonios de alto rango lo ven como un niño debil y que todavia no desea ser un demonio sino que desea aferrarse a su lado humano.

Por mas que su abuelo insista que el debe ser el tercer heredero del clan, Rikuo se niega. El es diferente porque le gusta ayudar a los humanos, a pesar de que tiene un monton de youkais residiendo en su casa y que lo llaman ''joven amo'' y no dudan en hacer lo que el les pida.

Pero Rikuo al ser un yokai tiene su forma verdadera que es la del chico hermoso precioso divino que tenemos en la foto de arriba. (con la voz de Jun Fukuyama) esta forma aparece cuando esta en un peligro muy fuerte, ya despues aparece durante las noches y el vuelve a ser Rikuo niño cuando es de dia aunque mientras esta en esa forma al principio no recuerda nada, esto hasta que el decidi aceptar su forma youkai y tomar la posicion que le pertence.

Hay muchas personas que fastidiaran su vida..espera-personas? no youkais, que no lo aceptan como el futuro lider y muchos planean asesinarlo. A todo esto tendra que hacerle frente, mientras oculta su posicion de que viven youkais en su casa y de que el es un youkai en si a sus amigos del colegio. Dos de sus subordinados lo acompañan al colegio tomando formas humanas, Yuki-onna una linda niña que controla el hielo y Aotabo, uno de los yokais mas fuertes en la casa Nura.

Para colmo de colmos, Rikuo es forzado por su compañero loco obsecionado por los youkais a unirse a su patrulla especial de investigacion, que busca youkais por donde sea sospechoso, y en esta patrulla hay una onmyoji (que es alguien que 'mata' youkais) y que busca deshacerse del nieto de Nurarihyon sin saber que o tiene en frente, y esto para poder ser la cabeza de la casa de onmyojis de donde ella proviene.

Nurarihyon no Mago es una serie recomendable para quienes quieran ver al hermoso chico que es Rikuo en su forma youkai ya que como niño solo puedo decir que es cute jaja. Hay algunos youkai que tienen forma humana de cierto modo y varios de los chicos estan dibujados de una manera atractiva que de verdad agrada a la vista. Eso si, siendo un anime shonen hay cosas que debo resaltar, las peleas estan a la orden del dia y sino estan acostumbradas a ellas por ver mucho shojo entonces como que no se acostumbraran.

Otra cosa, las peleas mayormente son entre youkais llegando a ser sangrientas aparte que hay algunos youkais que pueden ser considerados monstruos feos por algunas chicas asi que  estan advertidas, pero eso no quita que sea una buena serie para ver ya que es muy versatil y cuenta con algunas escenas graciosas.

La  mejor parte, los chicos lindos obvio, aunque Rikuo parece traumado de que su cabeza vaya a quedar como la de su abuelo jaja pero bueno poniendo los monstruos a un lado, la sangre que corre y la crueldad que pueden mostrar algunos youkai, es muy buena esta serie, especialmente para las que estamos acostumbradas a ver series que son especificadas para chicos jaja.

Amemos mucho a Rikuo a partir de ahora xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario